Seguir a Hugo Páez

lunes, 24 de julio de 2017

ESCUDERO ‘RENIEGA’ DEL PRI Y ENCARECE AMOR DEL VERDE ¿MANO DE BELTRONES..?

Un punto fue suficiente para engallar a Pablo Escudero Morales, y proponer el rompimiento de vínculos con el PRI en el 2018, con abanderado propio: Carlos Puentes Salas. Ayer por la mañana el periódico Reforma publicó una encuesta que separa al PVEM del PRD por un punto, 5% contra 6%.
Los escépticos dirán que el presidente del Senado NO se manda solo, y ni modo que no platique con su suegro Manlio Fabio Beltrones Rivera, uno de los candidatos naturales del PRI, afectado por la probable inclusión de candidatos externos al partido, ya que, como dijo Ivonne Ortega Pacheco en este espacio: “la tendrán más fácil que los aspirantes de la militancia”.
En ese contexto se distribuyó ayer un documento donde Escudero habla maravillas de Puente Salas, de su capacidad competitiva, comparable con Silvano Aureoles y Graco Ramírez, y la posibilidad de aliarse con la oposición.
Y para que su ‘brother’ Emilio Gamboa Patrón no sienta feo, dejó abierta la conveniencia de mantener el diálogo con el PRI de Enrique Ochoa Reza ¿maniobra para vender caro su amor..?

FALTA ULISES RAMÍREZ; ANAYA ECHA A GÁRATE DEL INE POR NOTARÍA DE ERUVIEL ¿LOS MANTENDRÁN EN EL PAN..?

Como castigo ejemplar contra la corrupción, la salida de Francisco Gárate Chapa como representante del PAN en el INE, nombrado por Gustavo Madero Muñoz y ratificado por Ricardo Anaya Cortés, es una medida correcta en tiempo y forma, pero insuficiente.
Mayor evidencia de corrupción y cinismo no hay. Aceptar una notaría del gobernador priista Eruviel Ávila Villegas para su hija Lorena Garate Mejía, en el proceso electoral sin terminar, es una desfachatez vergonzosa, que aún con la remoción queda impune.
El ‘prócer’ del panismo mexiquense, dos veces presidente del comité estatal, anunció que va por una diputación. Eso equivale a plantarle en cara al CEN, y a la Comisión Especial Anticorrupción de Luis Felipe Bravo Mena, que sus correctivos son de risa.
Así, con sus derechos partidistas intactos, igual que Ulises Ramírez Núñez, otro ‘prócer’, beneficiado también con una notaría para su esposa Luz María Angélica Alatorre, mantienen la franquicia albiazul para los negocios que se les pegue la gana. A todas luces, los regalazos fueron a cambio de ayudar al triunfo del candidato del PRI Alfredo del Mazo Maza.
...
Ahí están las pruebas contundentes, ahí está el daño y la traición que enterraron al PAN, y a Josefina Vázquez Mota, en el cuarto lugar. Anaya y Bravo Mena NO deben esperar a que estos Judas se vayan a ahorcar, están cebados con las monedas de oro de la caja registradora azul.

“YO NO AVALÉ A CERVANTES COMO PROCURADOR”: RÍOS PITER; NO VE MAL APERTURA DEL PRI A EXTERNOS

“Yo no voté el aval de Raúl Cervantes Andrade como Procurador General de la República”, comenta a este espacio el senador Armando Ríos Piter, miembro de la bancada del PRD de Miguel Barbosa Huerta el 26 de octubre del 2016, día de la votación: 81 a favor, 3 en contra y 1 abstención.
El aspirante presidencial independiente, afirma que el Senado debe llamar a Cervantes Andrade por la pésima actuación de los fiscales en el caso Javier Duarte de Ochoa en la audiencia del 18 de julio en el Reclusorio Norte.
...
La segunda audiencia fue encabezada por el titular de la SEIDO Israel Lira Salas, el sábado pasado, Duarte fue vinculado a proceso por lavado de dinero, derivado del desvío de 1,670 millones de pesos.
A pregunta expresa, si considera una oportunidad la apertura del PRI a candidatos externos, o el Frente Amplio Opositor PAN-PRD, de Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno, el guerrerense se dice crítico de los partidos, pero... NO cierra ninguna posibilidad.

JUNIO REBASÓ MASACRE DE MAYO, OSORIO Y RENATO SALES ESTÁN PERDIENDO LA FE

Váyase acostumbrando a un nuevo récord de asesinatos dolosos cada mes. Cuando todas las ONG´s reclamaron por los 2,186 asesinatos en mayo, reportados por el SESNSP de Álvaro Vizcaíno, los números de junio superan todo en los últimos 20 años, con 2,234 homicidios dolosos.
El que necesitará más fe, que los ciudadanos con el procurador Raúl Cervantes, es el Secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, y el Comisionado Renato Sales Heredia, a este paso cerrarán el sexenio con 3 mil muertes mensuales. Y de separar la Secretaría de Seguridad Pública de Segob, mejor ni hablamos para NO hacer encañonar a la Coparmex y a Gustavo de Hoyos Walther.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg