Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de agosto de 2015

EL BELTRONES´ MOMENT; CERCANÍA CON AURELIO NUÑO, NO RESENTIMIENTO
   
A donde vaya el candidato de unidad del PRI experimenta el Beltrones´ Moment. Le piden selfies, comentarios de proceso interno, de la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, de “cómo” lo tomó Aurelio Nuño Mayer, etcétera, etcétera. Uno de los lugares fue en el restaurante Puerto Madero de Polanco.
...
Los días de incertidumbre aumentaron la especulación, sin embargo, uno de los mejores tratos que recibió Manlio Fabio Beltrones en esta precampaña por la dirigencia del PRI, fue el del Jefe de la Oficina de Presidencia de la República, Nuño Mayer.
Así que no hay resentimientos entre los dos personajes, por el contrario, el miércoles Aurelio y Manlio charlaron largamente sobre asuntos del gobierno y el partido.
...
Muchas de estas leyendas urbanas son producto de la opinión publicada  que misteriosamente cotejó padrones y “descubrió” el presunto incumplimiento de requisitos de Nuño.
...
Pura fantasía, el Jefe de la Oficina sí está registrado en el padrón del PRI, y en algún momento formó parte de un consejo de partido, por lo tanto, los estatutos lo consideran dirigente. Pero bueno, entre los que quieren hacer daño o quieren hacer el favor, terminan haciendo el ridículo.
   
“SIEMBRA” DE COCA, TRÁFICO DE ILEGALES, CONTRABANDO ¿DEBE ADMINISTRAR GOB DEL DF EL AEROPUERTO..?
   
El caso del joven Óscar Álvaro Montes de Oca detenido por presuntamente portar 20 kilos de cocaína, puede abrir el debate en la Asamblea Legislativa del DF y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gerardo Ruiz Esparza, sobre la administración del aeropuerto.
En junio del 2007 el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón solicitó la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por ser parte de la seguridad y el crecimiento económico del DF, y es una incongruencia que su seguridad esté en manos privadas y federales.
Se multiplican los casos de droga sembrada como el de Montes de Oca y riñas entre grupos internos por el control del tráfico ilegal de personas, mercancía y droga.
...
En ese año se cuestionó la falta de información del gobierno del DF sobre el tráfico en el AICM, a diferencia de urbes como Nueva York, Londres y Tokio.
...
Habrá que esperar la posición de Miguel Ángel Mancera Espinosa y los nuevos coordinadores parlamentarios Jorge Romero del PAN, César Cravioto de Morena, José Encarnación Alfaro del PRI y quien resulte del PRD. Se trata de la eficacia y competitividad de #CDMX, y ganancias anuales superiores a mil millones de pesos.
   
HÉCTOR LARIOS CALIFICA DE SIMULACIÓN ELECCIÓN DEL PRI; 10 MIL FUNCIONARIOS EN LA DEL PAN
   
Al no encontrar similitudes democráticas entre el PRI y el PAN, el presidente de la Comisión de Elecciones CONECEN, Héctor Larios se fue duro contra el proceso interno de sus adversarios al calificarlo de una simulación: “Son los usos y costumbres del PRI, la abyección de todos los militantes para asumir las decisiones que otro toma”, aseguró.
Con bajo perfil para evitar reflectores que deben tener los candidatos, Larios cierra una etapa más en su encomienda al publicar la lista de 10 mil funcionarios de mil 909 casillas donde sufragará la militancia del PAN por Ricardo Anaya Cortés o Javier Corral Jurado.
...
Se trata del presidente, el secretario, el escrutador y los suplentes que deben existir en cada centro de votación en todo el país. Los funcionarios fueron propuestos por los comités estatales y se encargarán de recibir los votos de los 476 mil afiliados del padrón panista.
   

   fACEBOOK.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario