En una atmósfera de enfrentamientos entre las líderes sociales María Elena Morera e Isabel Miranda de Wallace, por la marcha del domingo a las 12:00, el presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por la participación ciudadana en la muestra de unidad.
…
Wallace, titular de Alto al Secuestro reconoció abiertamente que la marcha que iniciará en el Hemiciclo a Juárez, llamada Ciudadanos Unidos, es en apoyo al presidente de la república, en la crisis con Donald Trump.
…
En otro tono, Morera, presidenta de Causa en Común, habló de la participación de más de 70 organizaciones, entre ellas la del rector de la UNAM Enrique Graue Wiechers que para algunos sectores universitarios compromete la integridad de la máxima casa de estudios por la sospecha de que la concentración tiene el fin simulado de apoyar al gobierno federal.
…
La tarde del viernes Morera reprochó a Wallace empatar la agenda de la marcha Ciudadanos Unidos con Vibra México, para llegar al mismo punto, El Ángel de la Independencia, calificó el hecho de absurdo e insensato, a lo que la presidenta de Alto al Secuestro respondió que sensato y lógico es que en un país con diferentes formas de pensar todos tengamos derecho a manifestarnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario