Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de septiembre de 2016

RECOMIENDA MIRANDA PARTIRLE LA MADRE A LOS MALOS ¿Y EL ESTADO DE DERECHO? ¿CAMPA Y GONZÁLEZ..?
     
A ver a ver, “Pártanle la madre a los malos”, como dijo el Secretario de Desarrollo Social Luis Enrique Miranda Nava en Querétaro, frente al gober panista Pancho Domínguez, significa: ¿violentar el Estado de Derecho..? porque el aforo queretano lo entendió como ’justicia sin miramientos’.
Habrá que preguntarle la opinión a su ex compañero de Segob Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos, y al ombudsman Luis Raúl González Pérez, pero sobre todo a Miguel Osorio Chong que cesó a Enrique Galindo Ceballos como Comisionado de la Policía Federal, por no seguir las “formas propias” -supuestamente- contra las bandas criminales que los atacaron en Tanhuato con lanzamisiles y tumbaron un helicóptero.
Los aplausos que se llevó Miranda indican el hartazgo de la población por el azote del crimen organizado que rompe récord de asesinatos dolosos en lo que va del sexenio, así que el nuevo Comisionado de la PF, Manelich Castilla Cravioto, ya tiene luz verde de uno de los hombres más cercanos al presidente Enrique Peña Nieto.
      
¡SÓLO EN MÉXICO..! INVESTIGAN AL NUEVO SECRETARIO DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD
    
¿A quien se le ocurrió aconsejar al presidente Enrique Peña Nieto que nombrara a Tomás Zerón de Lucio Secretario Técnico del Consejo Nacional de Seguridad si existe una investigación en su contra por el caso Ayotzinapa..?
Cualquier violación al proceso, uno de ellos el traslado del acusado Agustín García El Chereje, al río San Juan en Cocula, sin defensoría podría inhabilitarlo para ocupar algún cargo público, por lo tanto, tendría que salir de la STCNS. Seguramente los asesores estimaron todas las posibilidades y aconsejaron mantener como funcionario federal al amigo de Humberto Castillejos Cervantes.
Eso sin contar la inmoral demanda contra la Policía Federal en tiempos de Genaro García Luna donde ganó el año pasado un laudo de 3 millones de pesos por haberlo cesado a causa de la incursión de un convoy de 50 sicarios durante 400 kilómetros de carreteras federales sin que nadie los molestara, hasta llegar a Cananea Sonora a masacrar policías en el 2007.
    
FISCAL PROTECTOR DE ‘LOS PORKIS’ EN VERACRUZ MATA MORALMENTE A SACERDOTES
    
“Con la filtración prematura de información, el fiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo parece que quiere ‘matar’ moralmente a los sacerdotes asesinados en Papantla”, comenta a este espacio el vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar Romero.
Nada nuevo, las filtraciones malintencionadas son el modus operandi del Fiscal para liberar presión, sólo hay que recordar que este tipo protegió a los juniors autonombrados Los Porkis, violadores de la joven Daphne, además de utilizar tácticas dilatorias que les permitió fugarse, cobijados por el silencio del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Agrega Valdemar: “Que clase de investigación hace el Fiscal Bravo que confunde a un sacerdote con un sacristán. Es una irresponsabilidad dar a conocer de manera apresurada el asesinato de los sacerdotes Alejo Jiménez y José Juárez”.
Adelantan a este espacio que la Conferencia del Episcopado Mexicano del cardenal Francisco Robles Ortega y Alfonso Miranda Guardiola y la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera pedirán a la federación la atracción del caso ante la guerra de lodo del Fiscal Luis Ángel Bravo.
Habrá que esperar el informe de Isabel Miranda de Wallace, los sacerdotes primero fueron secuestrados y posteriormente asesinados, de la misma forma que la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, fue plagiada en Santa Fe y econcontrada muerta en Toluca.
    
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario