Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de julio de 2017

DELEGADO DE TLÁHUAC PELIGRO PARA MORENA Y AMLO; PEGASUS EN ACCIÓN, ESPERAN FILTRACIONES


Rigoberto Salgado Vázquez es un peligro en potencia para Morena y Andrés Manuel López Obrador. Es el sentir en la bancada de Rocío Nahle García en la Cámara de Diputados, golpeada con el escándalo de Eva Cadena. El delegado de Tláhuac fue parte en la LXI legislatura en el distrito 27, en el grupo parlamentario del PRD de Alejandro Encinas.
...
Sospechan que la inteligencia del gobierno federal, en especial la Secretaría de Marina de Vidal Soberón Sanz y el CISEN de Eugenio Imaz Gispert, recabaron datos y llamadas telefónicas del cártel de Tláhuac de Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”, a través del sistema de espionaje Pegasus, y grabaciones de video con testimoniales.
En operaciones similares, datos y grabaciones se han ‘filtrado’ en medios de comunicación y redes sociales cuando mayor daño provocan, en este caso sería la elección presidencial y la Jefatura de Gobierno, donde Morena tiene grandes posibilidades con Claudia Sheinbaum Pardo y Ricardo Monreal Ávila.
Implicar a un delegado morenista con el grupo delictivo que controla narcotráfico, extorsión, secuestros y asesinatos, penetrado en siete delegaciones, sería letal en el proceso electoral del 2018, y se presta a nebulosos acuerdos entre la federación, la administración de Miguel Mancera Espinosa y el PRD de Alejandra Barrales Magdaleno.

CÉSAR CAMACHO A LA MESA DE ESTATUTOS DEL PRI

Todo parece indicar que el coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, encabezará la Mesa de Estatutos del PRI, en Campeche de Alejandro Moreno Cárdenas, rumbo a la Asamblea Nacional.

Se dice que nadie mejor que Camacho conoce el pensamiento del primer priista Enrique Peña Nieto, y el calendario del partido, hoy será un día de acercamientos con Enrique Ochoa Reza, recibirá a los diputados federales en una jura de grupo que despeje cualquier duda sobre la unidad del partido, con un solo objetivo: el 2018.

EXPLOSIÓN EN EL EPISCOPADO GOLPEA A MANCERA; OBISPO CASTRO OBLIGA A CONFERENCIA DE LA CEM


De no ser por el twitter del combativo obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, la explosión en la sede la Conferencia del Episcopado Mexicano en Calzada de Los Misterios, hubiese quedado enterrada en la pasiva prudencia del cardenal Francisco Robles Ortega y Alfonso Miranda Guardiola, obligado a salir a los medios.
Diez días atrás, un jardinero recogió una caja metálica a metros de distancia del evento, con el mensaje: “Para la casa del Señor, con todo mi corazón”. El aparato explotó en sus manos, con afectación moderada, pero el mensaje violento llegó a su destino.
Los atentados van más allá de simples robos, como el del Monasterio de las Adoratrices el 28 de junio en la delegación Tlalpan de Claudia Sheinbaum, sin embargo, en el clima de violencia que vive la CDMX, estos eventos golpea directamente al Jefe de Gobierno Miguel Mancera Espinosa.


NICOLÁS MADURO CONTRA VIDEGARAY ¿MANO NEGRA DE YEIDCKOL Y AMLO..?


Le adelantamos en exclusiva en este espacio, la petición diplomática en corto del gobierno de Donald Trump, a la cancillería de Luis Videgaray Caso, en la crisis del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
Con el propósito de no encender el discurso antiimperialista del sucesor de Chávez, que ha servido de pretexto para mantener ad infinitum el gobierno de Fidel y Raúl Castro en Cuba, Estados Unidos evita lo más que puede enfrentar a Maduro, sin embargo, el Secretario de Estado Rex Tillerson encontró en Videgaray la disposición firme para señalar la infamia al pueblo venezolano.
Contrario a la Doctrina Estrada de México -pretexto histórico que ha dejado pasar crímenes de lesa humanidad- Videgaray NO duda en señalar las atrocidades de Maduro, antes de recibir la insinuación de Estados Unidos, pero el director de la CIA Mike Pompeo se fue de lengua al afirmar que ‘trabajan’ con nuestro país y Colombia para lograr una transición en Venezuela.
Un plato de ese tamaño no lo rechaza Maduro, mientras define con detalle, promete tomar decisiones de carácter político y diplomático con el gobierno de Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos que aumentarán tensión en la región, después de los desplantes de Delcy Rodríguez y el ahora canciller Samuel Moncada.
No se espera un rompimiento diplomático, pero sí una maniobra previa de provocación que dará material a los sospechosistas para hablar de presunta mano negra de Morena, en especial de Yeidckol Polevnsky, por encargo de Andrés Manuel López Obrador, para debilitar al presidenciable Videgaray Caso y al gobierno de Enrique Peña Nieto.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg