Seguir a Hugo Páez

viernes, 6 de marzo de 2015

MEDINA MORA MINISTRO DE LA SUPREMA CORTE EL MARTES
   
Todo está listo y acordado -planchado dicen en la Cámara- para que el martes las bancadas del PRI y el PAN avalen a Eduardo Medina Mora Icaza como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Ayer en comisiones el Senado nombró elegible a la terna enviada por el Ejecutivo.
...
El sustituto de Sergio Valls llega en medio de fuertes cuestionamientos, la senadora Angélica de la Peña entregó por el PRD 20 mil firmas de la organización Change.org en las que se manifiestan en su contra, y una mala operación que provocó fuertes críticas de su compañero de terna, el magistrado del Primer Circuito Horacio Hernández Orozco.
Asegura el magistrado que al incluir el presidente Enrique Peña Nieto a Medina Mora hace ver a la Suprema Corte como un club de amigos, ya que de ser aprobado por el Senado, llegaría una autoridad previamente cuestionado por violación a derechos humanos ¡Seco..!
   
SHOW BARATO DE DUARTE CONTRA JURADO EN EL SENADO
   
A ver, a ver, se supone que un grupo de Tarahumaras viajaron desde la sierra de Chihuahua hasta el Distrito Federal, llegaron al Senado y, ¡Oh sorpresa..! encontraron las condiciones ideales para denunciar, en una conferencia de prensa en los linderos del recinto legislativo, las “injusticias” de Javier Corral Jurado.
...
Entre esas injusticias expusieron que el legislador construyó cabañas en las tierras del grupo indígena para llevar a sus invitados, entre ellos ¡al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y a Gustavo Madero Muñoz..! Ufff
Habrá que informar a los creadores de este show barato, que insulta a la inteligencia y huele a estrategia mediática del gobernador chihuahuense César Duarte Jáquez, de la carta super agresiva que envió Corral Jurado a Calderón en septiembre del 2012 (http://goo.gl/wA5ZXt). Después de esa declaratoria de guerra no hay forma de entender relación alguna, mucho tiempo antes y después.
   
TOLERA IEDF VIOLACIÓN ELECTORAL DE RAFAEL CALDERÓN (PAN)
   
¿Para quién trabaja el Instituto Electoral del DF de Mario Velázquez Miranda..? En los archivos hiberna un proceso sancionador contra Rafael Calderón Jiménez, el Secretario General con licencia del PAN DF de Mauricio Tabe Echertea, por actos anticipados de campaña, debidamente documentados con fe pública notarial.
La tardanza del IEDF se presta para cualquier sospecha, por lo pronto ya dio espacios para que Andrés Granillo, asesor en la Asamblea Legislativa, presione a la quejosa y haga ver al Instituto como parte de esta trama de protección a Rafael Calderón, candidato a diputado local y a su esposa América Rangel, aspirante a una curul por Miguel Hidalgo.
   
ZEDILLO Y CALDERÓN CONTRA MADURO ¿CON EL AVAL DEL GOBIERNO MEXICANO..?
   
Se habla de un frente común de dos ex presidentes Ernesto Zedillo Ponce de León del PRI y Felipe Calderón Hinojosa del PAN, con la venia del gobierno de Enrique Peña Nieto, con el objetivo de presionar al premier venezolano Nicolás Maduro, sin involucrar directamente al gobierno mexicano.
La infamia del sucesor de Hugo Chávez contra todo lo que huela a oposición, llegó a niveles de barbarie y persecución abierta. Quedan los países del Alba con el apoyo convenenciero, pero poco a poco deja solo al “benefactor” comprador de complicidades con recursos petroleros.
Habrá que preguntarse hasta qué punto la Secretaría de Relaciones Exteriores de José Meade Kuribreña mantendrá esa malentendida “no intervención”. Maduro no reparó en señalar al gobierno de Peña Nieto como presunto protector de narcotraficantes al explicar la destrucción de un avión con matrícula mexicana XB-MGM en territorio venezolano el 4 de noviembre del 2013, supuestamente “full de cocaína”, sin dejar evidencia alguna para constatar sus sospechosas acusaciones.
...
Ahora la comunidad internacional encabezada por Mariano Rajoy de España y Barack Obama de Estados Unidos hacen frente contra las atrocidades en un país que está más cercano del nuestro.
   
   
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario