Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de marzo de 2015

PARA RIPLEY: PRD, NAVARRETE, COPARMEX Y EL PAN JUNTOS
   
¿A poco el PRD va a regresar “lo cáido” por aprobar la Reforma Fiscal junto con el PRI..! Porque a pesar de que Carlos Navarrete Ruiz niegue los tratos de Jesús Zambrano Grijalva, Miguel Barbosa Huerta y Silvano Aureoles Conejo, el pacto con Gustavo Madero Muñoz para revisar los efectos de la reforma, huelen desde el Suchiate al Río Bravo a estrategia electoral.
...
Tanto que pelearon en el 2013 empresarios de la frontera norte, avalados por estudios del Colegio de la Frontera de Tonatiuh Guillén y personalidades de Baja California y Sonora, para dejar en ridículo la docilidad de César Duarte Jáquez, Egidio Torre Cantú y Rubén Moreira Valdéz, y ahora resulta que Navarrete se une al reclamo de Juan Pablo Castañón y la Coparmex ¡situados en las antípodas de la izquierda..! para dar marcha atrás los efectos negativos de la Reforma.
“Ya me hiciste el día, es la mejor noticia que podemos tener”, dijo Madero a Navarrete, y se comprometió a reunir el número suficiente de legisladores para sentar al gobierno de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso a negociar.
   
EL FESTÍN DEL JEFE DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS
   
No escatimó en gastos El Jefe Diego Fernández de Cevallos. Celebró  su cumpleaños con un festín en grande el fin de semana en Querétaro, con una fuerza de convocatoria que reunió a la clase política.
...
Por supuesto no faltaron el coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones y el líder de los trabajadores de PEMEX, Carlos Romero Deschamps.
   
NERVIOS HOTELEROS POR BLOQUEOS EN ACAPULCO
   
Si ya tiene listo el bronceador y el traje de baño listos, váyala pensando, en la Coparmex de Acapulco tienen serias dudas de que la Policía Federal pueda contener los bloqueos de la CETEG como lo hizo el martes, en base al “permiso” que otorgó el Comisario en Guerrero José Cabrera para continuar el bloqueo en ambos sentidos del Boulevard de las Naciones a cambio de no llegar al aeropuerto y al Centro de Convenciones.
...
Y no sólo se trata de puntos turísticos, el organismo empresarial en Tabasco busca implementar formas de autoprotección después de los ataques del crimen organizado por extorsión a Key Energy Services y Global Water.
...
En el puerto de Guerrero, la Coparmex fundada por Zeferino Torreblanca Galindo en 1987, ahora candidato del PAN a la alcaldía del puerto, propondrá otras vías para disuadir a los maestros y permitir el libre tránsito en la Autopista del Sol y las avenidas de Acapulco, a 24 horas del primer fin de semana de la Semana Santa.
...
El martes turistas y empresarios se aventaron largas caminatas para ingresar a la terminal aérea y al Tianguis Turístico inaugurado el lunes por Enrique Peña Nieto y Claudia Ruiz Massieu.
   
JAVIER HINOJOSA TITULAR DE PEMEX EXPLORACIÓN
   
Le adelantamos el 20 marzo (http://goo.gl/38gfBA) que antes de terminar el mes, Emilio Lozoya Austin designaría un nuevo titular en la Coordinación Ejecutiva de Exploración y Producción de PEMEX. La responsabilidad caerá sobre el cerebro que mantuvo activa la producción de Cantarel en los últimos 10 años: Javier Hinojosa.
Hoy es el día, en la junta de Consejo la petrolera anunciará cambios estructurales entre los que destaca Hinojosa, y entre las buenas nuevas, PMI, filial de PEMEX, firmó un acuerdo con BlackRock y First Reserve la mayor gestora de activos del mundo y la firma de inversión de capital privado en el sector de energía, para adquirir una participación combinada de 45 por ciento en la construcción del gasoducto Los Ramones II, con una extensión de 744 kilómetros, para garantizar el suministro de gas natural en la industria nacional.
   
   
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario