Seguir a Hugo Páez

jueves, 30 de julio de 2009

AVALA CANADA A PGR EN CASO DEL ASESINATO DE RONALD WILL EN OAXACA

Un análisis del equipo de la Real Policía Montada de Canadá coincide con la procuraduría de Eduardo Medina – Mora en el caso del periodista asesinado Bradley Ronald Will en octubre del 2006 en Oaxaca.
...
Las conclusiones son que el Sr. Will fue víctima de homicidio, asesinado por dos tiros disparados por la misma arma de fuego. El tirador estaba parado entre 12.20 metros y 0.70 metros de él cuando disparó el primero, parado a la derecha de la víctima fuera del ángulo de la cámara. El Segundo disparo fue hecho poco después de que había caído al piso, mientras era cargado, y antes de que fuera colocado en el vehículo propiedad de Francisco Navarro.

OMBUDSMAN DE PGR REGAÑA A PANISTAS POR DERECHO A LIBRE EXPRESIÓN

Si los panistas pensaban que tenían derechos humanos, como el de la libre expresión están equivocados.
...
Cuando menos esa es la opinión del Subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, Juan de Dios Castro, que regañó por carta a los panistas inconformes por ventilar sus diferencias en publico.
...
El regaño epistolar fue muy duro, en el sentencia “los inconformes dan material para una nota escandalosa, magnificada, sucia, para la caricatura obscena y la columna malévola, en esos medios masivos, y desde mi modesta perspectiva... deterioran al partido ante la opinión pública”. Flaco favor le hace al PAN y al presidente Felipe Calderón el protector de los derechos.

DESPUÉS DE 3 MESES MEDIOS DESCUBREN REVOCACIÓN DEL VATICANO

Ya es viejita la revocación del ministerio que hizo la Santa Sede al padre Nicolás Aguilar, acusado de pederastia por Joaquín Aguilar.
...
La orden del Vaticano se dio hace tres meses, casi un año después de que la iglesia mexicana lo suspendió por provocar el escándalo, y desde ese momento, la Arquidiócesis de Puebla, la de México y la diócesis de Tehuacan, solicitaron al Papa que hiciera lo mismo.
...
Joaquín Aguilar nunca demandó en los tribunales eclesiásticos de México porque vio que no era negocio como en Estados Unidos, y se “dejó” asesorar por la red de abogados gringos SNAP, que le sacaron cientos de millones de dólares al cardenal Roger Mahoney y al fin de cuentas retiraron las demandas... por un puñado de dólares, de los cuales no han visto n uno en México, ya que tribunales de aquí y de EU absolvieron al Cardenal Rivera.