Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de julio de 2009

EMILIO CHUAYFFET DESCARTA COORDINACIÓN DE BANCADA

Con la basta experiencia de Emilio Chuayffet en el Congreso, en la Secretaría de Gobernación y en el Estado de México, aseguran los Illuminati que no aspira a coordinar la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.
...
Méritos no le faltan al mexiquense; sin embargo, su objetivo en San Lázaro es más propositivo, parlamentario y con amplio trabajo en tribuna. En pocas palabras, una diputación diferente.
...
Por cierto que el fin de semana fue el anfitrión de la boda de su hija en el Convento de San Hipólito a la que asistieron importantes políticos menos los coordinadores parlamentarios Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

ALEJANDRO MARTÍ APADRINA ‘GALLO’ PARA LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Ya salió el peine de la convocatoria a una conferencia magistral (así, ‘magistral’) de Alejandro Martí, programada para hoy en el auditorio del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe).
...
El objetivo es promover a Gerardo Laveaga, director del instituto, para la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
...
Aseguran los malosos que Laveaga es el nominado por la televisora preferida de Martí. La conferencia fue titulada ‘Una visión ciudadana sobre la procuración de justicia: Alejandro Martí’, el nombre del expositor dentro de las comillas. ¡Órale!

DOS JÓVENES A LA CABEZA DE LEGISLADORES MEXIQUENSES

No hay que perder de vista a dos nombres que pueden ocupar la coordinación de los diputados priístas del Estado de México.
...
Uno es el ex secretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer Álvarez, diputado electo de Metepec y la segunda pieza es el ex secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha.
...
Con 38 diputados electos, la del Estado de México es una bancada que en dimensiones le anda pisando los talones a la del PRD.

EX ALCALDE DETENIDO, MUY CERCANO A CÁRDENAS BATEL

Las sorpresas no acaban en el michoacanazo. Resulta que Mario Romero Tinoco, detenido por presuntos nexos con el crimen organizado, además de ser ex alcalde de La Huacana, en la tierra caliente, es muy cercano a Lázaro Cárdenas Batel.
...
El también ex director de la Facultad de Biología de la Universidad Michoacana gozaba de todas las confianzas del ex gobernador.
...
Y en eso de que no se sabe por quién más irán las fuerzas federales, los michoacanos juran que tienen todos los teléfonos intervenidos. En las alcaldías y oficinas de gobierno nadie quiere contestar ni hacer llamadas; sin embargo, los teléfonos públicos de la periferia se ven siempre ocupados por trabajadores municipales y estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario