Seguir a Hugo Páez

lunes, 20 de julio de 2009

¿PACTARÍAN PROCU DEL DF Y LA FEDERAL EN CASO MARTÍ?

A ver, a ver, ¿a poco de veras hubo un pacto entre las procuradurías de Miguel Mancera y la de Eduardo Medina–Mora, para acomodar en un solo secuestro a las dos bandas de presuntos criminales de Fernando Martí?
...
¿Será que se quiere privilegiar la armonía de las procuradurías sobre la verdad? Y en esta última se encuentra la fabricación de culpables en alguna de las partes
....
La aparición del asesino confeso Noe Robles Hernández de la banda Los Petriciolet presentado por la SSP de Genaro García Luna provocó tal crisis en el gobierno del DF que Marcelo Ebrard más tardó en bajarse del avión procedente de Bolivia que en reunirse con su gabinete de seguridad para aclarar paradas.

JUAN MOLINAR FIRMÓ CONTRATOS DE GUARDERÍAS ABC

¿Qué significa ir a fondo en el caso de la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo Sonora, como dijo el Presidente Felipe Calderón y Daniel Karam?
...
El viernes fue cesada la coordinadora Nacional de Guarderías, Carla Rochín y Sergio Antonio Salazar, sin embargo, el que firmó la renovación de la subrogación de los contratos de las guarderías ABC fue Juan Molinar Horcasitas. Está documentado. ¿A poco el fondo va a llegar tan bajito?

DURA CRÍTICA A DERROTA DEL PAN EN EL EXTRANJERO

Los esfuerzos entusiastas del PAN para aligerar la derrota, en el extranjero se ve de otra forma, es el caso del duro editorial del periódico inglés The Economist que sentencia: “El señor Calderón sigue siendo popular gracias a su cruzada contra la delincuencia organizada, sin embargo, algunas encuestas indican que para la mayoría de los mexicanos, el PRI está de vuelta y se preocupan más por la caída económica. Y aunque ciudadanos tildan al PRI de corrupto, por lo menos algunos votantes parecieran haber sido persuadidos por el slogan "Probada experiencia, nueva actitud".
...
“La economía se redujo en un 5,9% en el primer trimestre, el peor desempeño en América. Tanto el desempleo y el subempleo se han casi duplicado, dejando a uno de cada seis mexicanos sin trabajo y la pobreza ha aumentado”
....
El editorial termina con una sentencia lapidaria: “El gobierno del Sr. Calderón ha premiado más la lealtad de sus colaboradores que su talento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario