Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de julio de 2009

TODOS PUSIERON AL HERMANO DE LEONEL GODOY

Los primeros 30 detenidos en Michoacán declararon contra Julio César Godoy Toscano, hermano del gobernador Leonel Godoy.
...
Incluidos los alcaldes consignados y funcionarios estatales, señalaron la protección del diputado electo del PRD, a las bandas del crimen organizado.
...
Por tratarse de un hermano del primer mandatario del estado, PGR puso especial cuidado ante el escándalo político que provocaría un error. Al parecer no hay vuelta de hoja.

COLOSIO RIOJAS REUNIRÍA A LA CLASE POLÍTICA EL SÁBADO

En Magdalena de Kino, Sonora, se preparan trajes y vestidos de noche. Solo algunos de la clase política y empresarial fueron incluidos.
...
La cita es el próximo sábado en Monterrey, Nuevo León, lugar de las nupcias de Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del fallecido ex candidato presidencial del PRI, y María de la Luz García Luna.
...
Sería otro evento para que los priístas se mostraran triunfadores en el estado joya de la corona electoral del 5 de julio, pero se dice que no fueron invitados, aunque de último momento puede haber sorpresas.

¿FAVOR ELECTORAL DE CANADÁ A MÉXICO?

Crece la versión de que la poca enjundia de la canciller Patricia Espinosa se debe a que el gobierno de Canadá le hizo el favor al de México de aplicar la restricción de la visa hasta que pasaran las elecciones del 5 de julio.
...
Según los ‘Illuminati’, la petición la operó el ex gobernador panista y actual embajador en Canadá, Francisco Barrios Terrazas.
...
Con razón tan calladitos en la Secretaría de Relaciones Exteriores, cuando miles de mexicanos se encuentran atorados entre trámites de última hora, pago de visas y cambios de vuelos.

COMO REY DE IZTAPALAPA SE ATIENDE RENÉ ARCE

El príncipe de Iztapalapa se atiende como rey. Tiene que aprovechar los últimos minutos antes de que llegue el titiritero de Juanito, o sea, ‘El Peje’ López Obrador.
...
No todo es sacrificio, parecía decir el legislador de izquierda René Arce Islas frente a un corte de alta cocina en el restaurante Le Palm del hotel Presidente Intercontinental.
...
¿Qué estarían diciendo sus interlocutores? De uno de ellos no supo qué, sólo hablaba inglés y René puso cara de what? toda la comida.

GUERRA MEDIÁTICA DE REYES BAEZA CONTRA LE BARÓN

El gobernador José Reyes Baeza contraataca en medios a la comunidad mormona Le Barón para sellarles la imagen de violentos, cuando son todo lo contrario.
...
Nunca pidieron armas para defenderse, fueron declaraciones aisladas que aparecieron como la voz de la comunidad. El manejo mediático del gober de Chihuahua tiene como objetivo desviar la responsabilidad de la autoridad estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario