Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de julio de 2009

DUDAS EN EL OPERATIVO DE RESCATE EN QUE MURIO DIRECTIVA DE OCEÁNICA

Crecen las dudas en el caso de Yolanda María Cevallos Coppel, quien terminó asesinada en el operativo de rescate de la policía ministerial de la procuraduría del DF.
...
El fin de semana las autoridades arraigaron a Guillermo Gutiérrez, chofer de su esposo por sospechas de participación en el plagio, sin embargo, uno de los paradigmas a resolver es ¿si el asesino traía una AK-47 porqué la cambió por una pistola, solo para matar a la directiva de Oceánica, en plena balacera del operativo? Hay más dudas y mas datos... continuará.

MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO SIN COMPETENCIA EN COORDINACIÓN DE LA ASAMBLEA

Lo que no puede hacer Beatriz Paredes en el PRI, seguramente lo hará Mariana Gómez del Campo en el PAN.
...
Punto número uno: Mariana no tiene en frente a un grupo con los suficientes ... que le condicione: la presidencia del partido ó la coordinación de la Asamblea Legislativa.
...
Punto número dos: no hay diputados locales que le lleguen a Gómez del Campo en experiencia parlamentaria y conocimiento de la problemática de la ciudad.
...
Punto numero tres: el que puede llenar los requisitos de coordinador parlamentario es Carlos Flores, pero aún está condicionado a que el PAN capitalino pierda una impugnación contra el PRD, para poder entrar como el último plurinominal.
...
Mientras tanto, Flores hace su luchita por abajo del agua con las autoridades electorales del DF para evitar que la impugnación de su propio partido prospere, y así ir de lleno a coordinación de la Asamblea Legislativa. No será fácil porque aseguran los Illuminati que se fabricó cientos de enemigos cuando palomeaba en la oficina de Juan Camilo Mouriño de Gobernación, a los panistas favorecidos con la nómina federal.

HAZAÑA TRANSEXENAL DE “EL NEGRO” ELIZONDO EN TURISMO

Si pasa mañana por la Secretaría de Turismo y escucha las mañanitas es que Rodolfo “El Negro” Elizondo cumple seis años al frente de una secretarías que en promedio alberga por 18 meses a sus titulares.
...
La hazaña transexenal de El Negro que inició en el 2003 con Vicente Fox Quezada, está a punto de romper todos los records, ya que solamente Antonio Enrique Savignac, en el sexenio de Miguel de la Madrid, duró 6 años.

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE BEATRIZ

¡Hombre, tan preocupados que estábamos porque Beatriz Paredes se iba de vacaciones sin avisar a la prensa! pero no, gracias a dios convocó a una conferencia para anunciarlo, y agregó que estaba bien de salud. ¡Ah... y que no se preocupen! que aún no decide si se queda en la presidencia del PRI ó se va de coordinadora parlamentaria. Mientras tanto, el país espera pa-ra-li-za-do.

1 comentario:

  1. Es necesario que se sepa todo en el caso del rescate de la señora Yolanda Coppel

    ResponderBorrar