Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de marzo de 2018

    
CRIMEN SIN CONTROL; PROPUESTAS DUDOSAS DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES


Todo indica que el crimen organizado seguirá como un doloraso de cabeza el próximo sexenio. Los candidatos presidenciales prometen una aspirina para bajarle a los niveles apocalípticos sólo un par de rayitas.
El asesinato de seis personas y 24 heridos en un palenque en Guanajuato de Miguel Márquez Márquez es un simple dato más del terror cotidiano que impactará inevitablemente en las elecciones, como lo reconoce el gober de Guerrero Héctor Astudillo Flores.
La desaparición de los jóvenes Susana Gutiérrez y César Arellano en Guadalajara Jalisco, estado de Aristóteles Sandoval, suma al drama de las últimas horas que vive el país.
...
La desesperanza llega cuando el más ‘audaz’ -o prometedor- de los tres candidatos aliancistas: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña hablan con mucha cautela, y en el mejor de los casos bajarán a 70 mil muertes dolosas el próximo sexenio.
...
Y de Margarita Zavala ni se diga, promete aplicar el mismo método anti crimen que su esposo Felipe Calderón Hinojosa, con la metralla de las fuerzas armadas, así lo dijo a la Asociación Mexicana de Capital Privado.
Lo cierto es que el candidato Meade le debe a Miguel Osorio Chong un tema muy negativo que lo sigue, y lo seguirá durante toda la campaña. La Policía Federal de Manelich Castilla sigue famélica, sin equipo ni reclutamiento de elementos prometidos. El Ejército de Salvador Cienfuegos y la Marina de Vidal Soberón totalmente desanimados y prestos a regresar a los cuarteles.

LÓPEZ OBRADOR ‘EL CRISTIANO’ ENTRE PRESIDENCIABLES CATÓLICOS

Gran revuelo en la iglesia católica provocó la confesión de Andrés Manuel López Obrador: “Ya lo he dicho, soy cristiano en el sentido muy amplio del término de la palabra, porque soy admirador de Cristo Jesús, porque luchó a favor de los pobres, y Cristo es amor, y la justicia es amor, por eso soy cristiano”.
...
¿Quiere decir el líder de Morena que NO es católico? porque sería el único de los cuatro candidatos presidenciales en profesar otra religión, diferente a la dominante en el país con más del 80% de la población confesa católica, y más de un 90% bautizada.
Porque José Meade Kuribreña además de manifestar su catolicismo, es de los únicos que no falla cada año a la misa en honor a Carlos Abascal Carranza, Ricardo Anaya Cortés es un católico confeso, y ni se diga de Margarita Zavala, a pesar del apoyo de Felipe Calderón a Rosy Orozco, pastora de organización cristiana La Casa Sobre la Roca.
...
Para algunos expertos en religión, las citas bíblicas de Andrés Manuel en sus discursos y el llamado a sacerdotes y obispos católicos a proteger el voto, es un intento por evitar la reacción de la curia católica, aunque sería impensable un veto de los cardenales de la CDMX Carlos Aguiar Retes y Norberto Rivera Carrera, o del presidente de la CEM Francisco Robles Ortega.

MARTÍNEZ FISHER IMPARABLE EN MIGUEL HIDALGO

Caro paga Morena el error de candidatear al impresentable Víctor Hugo Romo a la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX. Los últimos datos de VOTIA afianzan como puntera a Margarita Martínez Fisher de la alianza Por México al Frente.
Más de 11% aventaja Martínez Fisher (49.4%) sobre Romo (38%) en careos entre candidatos. Al morenista le pesan los escándalos y acusaciones de corrupción durante su jefatura delegacional, y una investigación abierta en la Fiscalía para Delitos de Servidores Públicos de la PGJCDMX de Edmundo Garrido.
Los números son demoledores. La alianza PAN-PRD-MC de Margarita Martínez alcanza 39%, mientras Morena-PT-PES de Romo un 28%, el priista Pablo Orozco está en un lejanísimo tercer lugar con 8.9% de preferencia efectiva.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario