Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de marzo de 2018

   
REGAÑAN EMPRESARIOS A CANDIDATOS Y GOBIERNO; MEADE CONFIESA NOVATADA
    
Confesó la novatada José Meade Kuribreña. De los tres candidatos aliancistas se dice el inexperto que tuvo que aprender a caminar, sentarse, hablar y a vestir, según sus asesores de imagen, cosa que a Andrés Manuel López Obrador parece no preocuparle, y Ricardo Anaya Cortés tiene ese toro dominado.
...
Lo cierto es que todavía ni siquiera inicia la campaña y todos los aspirante presidenciales, inclusive la independiente Margarita Zavala de Calderón aparecen hastiados y cansados, pero NO tanto como los ciudadanos y los sectores que ven la contienda totalmente desgastante.
Este enfado apareció literal en el discurso de Juan Pablo Castañón frente al presidente Enrique Peña Nieto y representantes de los partidos contendientes. El titular del Consejo Coordinador Empresarial fue claridoso y directo con un “¡ya basta!” a los candidatos.
Les pidió terminar con sus agravios, sus propuestas fáciles y superficiales que sólo apelan al encono social y a la división. En la 35 Asamblea del CCE exigió terminar con la impunidad y la delincuencia: “los dueño de las misceláneas viven preocupado por los asaltos y por la delincuencia, y los restauranteros cierran sus negocios por extorsiones de los grupos delictivos” ¡seco..!
 
RETAN A PGR INVESTIGAR CONTRATOS POR MIL MILLONES CON EMPRESAS FANTASMAS
 
¿Cual es el argumento para contratar a una empresa boletinada por el Sistema de Administración Tributaria en el Diario Oficial, como falta de materialidad (empresa fantasma)..? Ninguno, pero amerita una respuesta de la SHCP de José Antonio González Anaya a pesar de sus tres meses en el cargo.
El Instituto Mexicano para la Competitividad de Valentín Diez Morodo reporta que 127 de estas empresas fueron contratadas, y aunque algunos argumentan que varias de estas tenían materialidad y ahora no, al momento de firmar estaban reportadas en el Diario Oficial como ‘fantasmas’.
El escándalo alcanza los mil millones de pesos en los últimos cuatro años, y hasta José Meade Kuribreña tuvo que entrarle al reclamo, ya que de esos cuatro fue titular de Hacienda un año dos meses.
Por supuesto el balón llegó al área de gol en San Lázaro y el panista Marko Cortés Mendoza fue el primero en señalar corrupción y opacidad, seguido por el perredista José Guadalupe Acosta Naranjo quien exigió al procurador Alberto Elías Beltrán demostrar autonomía e investigar a fondo las pruebas aportadas por el IMCO.
 
EL JEFE DIEGO REVIENTA CONTRA LOZANO Y LLAMA “INTERESADA” A MARGARITA
 
Vaya madrina que le dio El Jefe Diego Fernández de Cevallos a Javier Lozano Alarcón, vocero de José Meade Kuribreña: “hace mes y medio daba la vida por la candidatura a la gubernatura de Puebla por el PAN, ahora ametralla al partido porque no lo logró”.
En una entrevista con René Delgado de Reforma llamó a Margarita Zavala incongruente, infiel a su partido y centrada en sus intereses particulares, al firmar dos años atrás que sería candidata a la presidencia de la república dentro o fuera del PAN, Diego se pregunta “¿hay sentido de pertenencia, hay gratitud, hay compromiso con la institución, o primero yo..?”.
Y de Germán Martínez Cázares citó que en sus reflexiones aceptó encontrarse atrapado en “su laberinto de sus soledad política”, Diego analiza: “pude seguir atrapado en ese laberinto o salir por cualquier lado”.  Morena y López Obrador son la respuesta.
 
PLURIS EN DOS ACTOS
 
PRIMER ACTO: Vanessa Rubio responde al gober de Chihuahua Javier Corral Jurado: “Los recursos otorgados por Hacienda NO tienen ningún sesgo político”.
SEGUNDO ACTO: ‘Vane’ consigue -dice que con recursos político propios- un muy buen lugar en las listas plurinominales del PRI al Senado.
PRIMER ACTO: El 28 de septiembre Enrique Ochoa Reza aclama a los cuatro vientos la disposición del PRI para eliminar las plurinominales, ya que significaría 11 mil 200 millones de pesos de ahorro para los mexicanos.
SEGUNDO ACTO: El 18 de marzo el presidente del PRI aparece como aspirante plurinominal a la Cámara de Diputados.
¿Cómo se llamó la obra..? Plurinominal  ¿muchas nóminas..?
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario