Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de diciembre de 2017

DÍA DE PESCA DE LÓPEZ OBRADOR; GUADALUPANA Y FUTBOL; QUE OSORIO NO CONSPIRÓ
   
¡Ah cómo serán mal pensados..! dice Hugo Erick Flores del Partido Encuentro Social (PES) que naaada tiene que ver Miguel Osorio Chong con el rechazo a una alianza con el PRI de Enrique Ochoa Reza, aunque ya amarraron con Morena de Andrés Manuel López Obrador.
Y por aquello de que la Virgen de Guadalupe y el futbol son las pasiones de los mexicanos, un día después de que Andrés Manuel se registró como candidato, en el día Guadalupano, al siguiente selló alianzas con el PES de Cuauhtémoc Blanco.  O sea que muy pronto los veremos en campaña, a uno contra Rodrigo Gayosso y Graco Ramírez en Morelos, y al otro contra José Meade Kuribreña en la presidencial.
...
Así que todos los que pensaban que desde Gobernación se ‘couchea’ al alcalde de Cuernavaca y al obispo de la misma entidad Ramón Castro y Castro, estan totalmente equivocados, porque Osorio NO conspiró ni manda en ese partido, y tampoco está enojado porque NO le dieron la candidatura presidencial ¡Está claro..!
Y por si queda alguna duda, al regresar el presidente Enrique Peña Nieto de París, al primer miembro del gabinete que recibió fue al titular de Segob, y NO para regañarlo, como dicen las malas lenguas. Lo cierto es dos o tres millones de votos, a nadie le sobran.

¡SENADORES GOLPISTAS..! GRITAN A ROBERTO GIL, DÍAZ Y TORRES POR LEY DE SEGURIDAD INTERIOR

Algo anda muy mal en la Ley de Seguridad Interior (LSI) para que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Luis Raúl González Pérez y el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos hagan un llamado urgente al Estado Mexicano para que se abstenga de aprobarla.
Además el lucro debe ser buenísimo, el senador Roberto Gil Zuarth está muy concentrado en hacer el trabajo sucio a la bancada del PRI de Emilio Gamboa Patrón, y presto a cumplir los requerimientos de las Fuerzas Armadas de Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón, aún cuando las protestas prometen NO detenerse.
...
El zipizape en Comisiones del Senado fue vergonzoso, el activista Alfredo Lecona del colectivo #SeguridadSinGuerra no dudó en gritarle ¡Golpista, golpista! a Gil Zuarth y a Cristina Díaz por aprobar la minuta junto con Patricio Martínez y el guanajuatense Fernando Torres Graciano.
El otro senador por Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks -adversario de Ricardo Anaya en la interna de la alianza Por México al Frente- votó en contra de la LSI, igual que Dolores Padierna y Benjamín Robles. Así que, de darse el albazo, el retraso de México en derechos humanos será de escándalo internacional en la sede de la ONU en Nueva York.

MANUEL GRANADOS METE MANO EN LA INTERNA DEL PAN, DA POR GANADOR A RICARDO ANAYA

Mientras Juan Carlos Romero Hicks se concentra en colectar las cerca de 30 mil firmas para registrarse como precandidato a la presidencia de la república en la alianza Por México al Frente, el presidente del PRD, Manuel Granado Covarrubias da por ganador al queretano.
No hay otra forma de interpretar la inusual injerencia de un partido externo, en una elección interna que le compete a Acción Nacional. Granados dice que los líderes del Sol Azteca en los estados lo acompañaran en toda la precampaña.
...
Imagine usted lo que pensaría Armando Ahued Ortega y Salomón Chertorivski, si el presidente del PAN Damián Zepeda, dijera “Todos los líderes del PAN en los estados apoyaremos y acompañaremos a Alejandra Barrales Magdaleno en la precandidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX”, nada más porque fue presidenta del partido, como Anaya.
Qué pasará si por alguna razón Romero Hicks o Ruffo Appel -que la sigue pensando- le ganan en la interna a Anaya Cortés ¿van a romper con Granados y el PRD..? En donde quedaron las formas y los modos.

MARCO MURILLO DIRECTOR CORPORATIVO DE ADMINISTRACIÓN DE PEMEX

Con el encargo en tres ocasiones de la Dirección Corporativa de Administración de Pemex en el 2009, 2012 y 2017, Marco Murillo Soberanis, el Consejo de Administración de la petrolera lo consolidó ayer en el cargo, en sustitución de Carlos Treviño Medina, actual director general.

Con una trayectoria de 33 años en Pemex, Murillo se desempeñó como titular de la Gerencia Corporativa de Recursos Humanos y durante once años fue subdirector de Recursos Humanos y posteriormente de Relaciones Laborales y Servicios al Personal.
   
   
Hugo-facebook.jpg