Seguir a Hugo Páez

martes, 19 de diciembre de 2017

EL ABC DE LA SUCESIÓN DE MANCERA: (A)HUED, (B)ARRALES Y (C)HERTORIVSKI

El gesto de unidad fue también un mensaje de músculo de Miguel Mancera Espinosa rumbo a la sucesión de la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Los tres precandidatos comensales del restaurante El Cardenal del Hilton firmaron un pacto de NO agresión, pero a la vez de competencia.
Indudablemente Mancera y el frente Por México al Frente quieren asegurar lo mejor y al mejor elemento, de una tercia que pinta para ser el ABC, conformada por Armando (A)hued Ortega, Alejandra (B)arrales Magdaleno y Salomón (C)hertorivski Woldenberg.
El PRD NO puede equivocarse, los negativos del ungido jugarán en contra, y el profesionalismo y la empatía con los capitalinos y la efectividad de su trabajo, a favor. Esas sumas y restas deben preocupar al titular del PRD CDMX Raúl Flores y al propio Mancera.
Ese conteo donde los positivos del aspirante rebasan a los negativos es fundamental para enfrentar la madre de todas las batallas de la izquierda, en el bastión por excelencia de la izquierda, donde Andrés Manuel López Obrador juega todas las cartas de Morena con Claudia Sheinbaum Pardo, exhibida por el sismo del 19 de septiembre, con fuertes negativos.
Interesante el ejercicio de civilidad con café y conchas, pero NO hay lugar para equivocaciones. En la segunda semana de enero tendremos el perfil ganador, ahora falta que Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado muestren el mismo control que el Jefe de Gobierno, a nivel nacional.

¿GORDILLO NEGOCIÓ EL ‘BRAZALETE’ EN ALIANZA PRI - PANAL..?

Aseguran los Illuminati que el brazalete de seguridad marcará la fuerza electoral de Elba Esther Gordillo en su negociación con el PRI de Enrique Ochoa Reza. Los más escépticos apuestan a que NO se lo imponen o será una maniobra simuladora para tapar el sol con un dedo.
Lo cierto es que Luis Castro y el Panal ya ganaron, porque mientras Andrés Manuel López Obrador hace malabares para justificar la propuesta de amnistía a narcotraficantes “Por la pacificación de México”, la PGR de Alberto Elías Beltrán lo rebasó por la derecha al ‘amnistiar’ a la ex lideresa del SNTE, con un simple y electoral desistimiento.
Y lo peor del caso es que dejaron callado a López Obrador, quedó maniatado por la operación y la extraña alianza de Morena con el Partido Encuentro Social de Hugo Erick Flores, pero falta la embestida de Ricardo Anaya Cortés, una vez que guarde los instrumentos de la banda del perredista Juan Zepeda.

SALES HEREDIA SE QUEDÓ CORTO

Muy elocuente la entrevista de Renato Sales Heredia con el periódico Reforma, pero deja muchos cabos sueltos en un camino donde se perfilan más de 240 mil muertes dolosas acumuladas en los últimos dos sexenios, desde la declaración de guerra de Felipe Calderón contra el crimen organizado.
...
El Comisionado Nacional de Seguridad en ningún momento justificó el error de mantener fusionada la Secretaría de Seguridad Pública a Gobernación de Miguel Osorio Chong.
Sales Heredia asegura que desde 1999 las policías viven en el error constitucional porque fueron desarmados de herramientas jurídicas, igual que los ministerios públicos, además de que son los únicos organismos a los que se les aplica retroactividad de nuevas leyes o modificación de las mismas.
En resumen, las palabras del mando superior de la Policía Federal de Manelich Castilla, pintan un futuro apocalíptico.

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario