Seguir a Hugo Páez

martes, 5 de diciembre de 2017

GIL ZUARTH Y LOZANO AVANZADA DE GAMBOA PARA MAYORITEAR LEY DE SEGURIDAD INTERIOR

No pierda de vista a los senadores colaboracionistas del PAN: Roberto Gil, Javier Lozano, Ernesto Cordero, Salvador Vega y Jorge Lavalle, NO hacen absolutamente nada sin lucro político. Ahora pretenden empeñar derechos civiles y humanos de los ciudadanos, a costa de impulsar la Ley de Seguridad Interior, sin un debate a fondo.
Los cinco calderonistas NO dudan en protagonizar la indigna maniobra de, primero la cara, antes que la de Emilio Gamboa su Patrón, perdón, Gamboa Patrón, y todos los potenciales abusos militares que se puedan cometer, como reservar la información de operativos, intervención de comunicaciones privadas sin orden judicial, investigación como ministerio público, y un largo etcétera.
...
Al final del día, el colectivo #SeguridadSinGuerra sospecha de una irrupción abrupta del Ejército de Salvador Cienfuegos y la Marina de Vidal Soberón para barrer, con la justificación del crimen organizado, todo lo que se sospeche como tal, pero con sobreprotección legal, con el fin de bajar los negativos y favorecer al candidato del PRI José Meade Kuribreña.
Está claro que el resto de los mexicanos pagaremos el endurecimiento, que garantiza el futuro electoral del candidato y el lucro de sus colaboradores calderonistas, aún cuando el ombudsman Luis Raúl González Pérez pida una revisión a fondo del articulado.

DOS TERCERAS PARTES DEL FRENTE CIUDADANO CON RICARDO ANAYA

Con una simple suma, el Movimiento Ciudadano de Dante Delgado Ranauro cargo la fuerza del Frente Ciudadano por México en dos terceras partes, a favor de Ricardo Anaya Cortés para nombrarlo candidato a la presidencia de la república. En la oferta, concede la candidatura a Jefe de Gobierno al PRD, y un escaño en el Senado para Miguel Mancera Espinosa.
...
La respuesta a la cargada del Jefe de Gobierno para impulsarlo como candidato único del PRD, pretende destrabar la negociación entre los coaligados, pero no gustó nada a aspirante, ni a Silvano Aureoles y Graco Ramírez, principalmente.
El problema es que la propuesta de Dante obligaría a Mancera a contender por mayoría relativa, ya que los requicitos para las plurinominales limitan a que el candidato NO sea gobernador o Jefe de Gobierno, aún cuando se separe del cargo. Pero todos concuerdan en que el Frente va, sin problema alguno ¿será..?

MONREAL SONRIENTE EN LA CRISIS DE LÓPEZ OBRADOR

Todos se sorprendieron del buen humor de Ricardo Monreal Ávila el lunes por la mañana. El delegado comentó una y otra vez la declaración de Andrés Manuel López Obrador del sábado en Quechultenango Guerrero sobre una posible amnistía a narcotraficantes.
Lo extraño es que no había molestia, a pesar de que Ricardo escribió un artículo en defensa de Andrés Manuel, y el mismo lunes Claudia Sheinbaum Pardo confirmó su registro como precandidata de Morena a Jefe de Gobierno de la CDMX.
El yerro del líder de Morena provocó un alud en su contra que hasta el sonoro clarín del general Salvador Cienfuegos y del almirante Vidal Soberón se escuchó en todos los medios de comunicación. En respuesta, López Obrador dijo ayer que los había mandado el gobierno federal a atacarlo. Pero persiste la incógnita ¿por qué la sonrisa de Monreal..?

MIKEL ARRIOLA, EL HOMBRE DE MEADE EN LA CDMX

Fue el primer funcionario en llegar a Los Pinos el 27 de noviembre, en espera de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara la renuncia de José Meade Kuribreña a la Secretaría de Hacienda.
La cercanía del director del IMSS Mikel Arriola con el precandidato del PRI a la presidencia de la república es garantía de trabajo en la CDMX, no sólo como aspirante a la Jefatura de Gobierno, sino como parte del equipo de Meade en el bastión de izquierda por excelencia.
Mikel se enfrentaría a Claudia Sheinbaum de Morena y a un trabuco en el sector salud de la CDMX, Armando Ahued Ortega, sector de origen del aspirante priista, o Alejandra Barrales Magdaleno.


LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario