Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de febrero de 2013

CASTILLEJOS Y MURILLO KARAM SE AVIENTAN LA BOLITA POR LEY DE VÍCTIMAS

Mas tardó el gobierno federal en darse cuenta del Frankenstein llamado Ley de Víctimas, que dos integrantes del gabinete en aventar culpas por debajo de la mesa.

Aseguran los Illuminati que Humberto Castillejos comenta a quien quiera oírlo que Jesús Murillo Karam convenció al Presidente de publicarla, y al revés, el Procurador asegura que fue el Director Jurídico de Presidencia quien lo animó.

El paquete es mas grande que una fosa en San Fernando, ya que después de la fiesta con líderes sociales encabezados por Javier Sicilia, el gobierno de Enrique Peña Nieto prevé que se vendrá un crudón tremendo, por una Ley pésimamente redactada y que entrará en funciones el próximo sábado 9 de febrero con sus 189 artículos y sus 16 transitorios (http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5284359&fecha=09/01/2013)

Las indefiniciones e inconsistencias son enormes, por ejemplo: si a usted le roban un automóvil y no tiene seguro, en automático se convierte en una víctima del delito de robo, por lo tanto, el estado que no supo protegerlo tendrá que responder por el daño.

Y el ejemplo mas fresco, Florance Cassez se dice inocente en Francia, exponiendo argumentos lógicos a partir del fallo de la Suprema Corte de Justicia, Florance prepara una embestida para que el estado mexicano resarza el daño económico y moral, el mejor camino no será el Código Penal sino la Ley de Víctimas.

CASTRO TRENTI DESINFLA ESTRATEGIA DE MADERO

Nada bien cayó en la oficina de Gustavo Madero la designación de Fernando Castro Trenti como virtual candidato del PRI a la gubernatura de Baja California.

El líder del PAN esperaba un candidato mas cómodo, o el berrinche de Jorge Hank Rhon que jugaría a su favor, pero no, al parecer la jugada de Cesar Camacho Quiroz resultó y los cinco aspirantes perdedores se quedaron tranquilos, tanto así que el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, ofreció todo el apoyo a su partido que registrará candidato el 15 de febrero.

MOREIRA, HERRERA CALDERA Y MOISES GARCÍA OCHOA EN REUNIÓN CON LA PRENSA

En la víspera de la reunión que sostendrán hoy con la prensa los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira, el de Durango Jorge Herrera Caldera y el comandante de la región militar, General Moisés García Ochoa, fue baleada la casa de la alcaldesa de Gómez Palacio Durango, Rocío Rebollo Mendoza.

La respuesta al mensaje del crimen organizado debe ser inequívoca: mano firme en el operativo Laguna Segura en los dos estados. No hay mas.

EL EDOMEX A LA VANGUARDIA CON TELEFÉRICO PARA TRANSPORTE PÚBLICO

A la vanguardia en modernidad apuesta Eruviel Ávila con el proyecto del teleférico para uso de transporte en las zonas con las densidad del Estado de México.

El Mexicable será implementado en Ecatepec y Naucalpan para el traslado masivo de la población de manera segura y con cero emisiones, producto de un riguroso estudio de viabilidad, tal como opera con éxito en Colombia, Brasil y Venezuela.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/