Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de febrero de 2013

MIGUEL MANCERA NO CONTRATARÁ A ALEJANDRA SOTA

No fue suficiente la experiencia en el manejo de imagen de Felipe Calderón Hinojosa para convencer a Miguel Mancera de contratar a la ex vocera presidencial Alejandra Sota como asesora de imagen.

Nos comentan que el Jefe de Gobierno seguirá con la asesoría de San Martin Group, expertos en manejo de imagen.

REFORMA EN TELECOMUNICACIONES CIERRA EL PASO A CARLOS SLIM

Con mas sigilo que el proyecto Manhatan, legisladores de las tres grandes bancadas y las dirigencias de sus partidos preparan la iniciativa de reforma en telecomunicaciones, con un objetivo común en dos de los tres partidos: cerrar el paso a Carlos Slim Helú.

Los legisladores trabajan con sumo cuidado para evitar lo obvio en la redacción que presentarán en el Congreso, que la dedicatoria es para el magnate de la telefonía en las nuevas opciones de televisión concesionada y el apagón analógico.

Los desacuerdos están al orden del día y provocaron algunas broncas familiares como el agarrón del lunes entre el coordinador parlamentario del PAN en el Senado, Ernesto Cordero Arroyo y el presidente del partido Gustavo Madero. La reunión semanal del Pacto Por México fue el escenario del penoso enfrentamiento verbal frente a Miguel Osorio Chong, Cesar Camacho, Jesús Zambrano, Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal y Silvano Aureoles, en LOS MALOSOS lo confirmamos con dos testigos del evento, sin embargo, Madero lo negó ayer por la tarde.

Entre los coordinadores parlamentarios del PAN y PRD se prendió la alarma ya que no son tomados en cuenta por las dirigencias de sus partidos y los funcionarios federales que preparan la propuesta.

WIKILEAKS PROVOCÓ EL RUMOR DE LA SUPUESTA MUERTE DE “EL CHAPO”

Extrañamente ayer a las 16:27 horas, antes de la noticia del tiroteo en Petén Guatemala, Wikileaks publicó que Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” se encontraba escondido en esa área de la frontera con México.

La fuente de Wikileaks es la firma de seguridad y consultoría Strafford. ¿En que medida la información influyó para relacionar el tiroteo de Petén con la muerte de El Chapo..? Tal vez si influyó, ya que la información fue anterior a la supuesta muerte de cuatro personas, que hasta el cierre de la edición las autoridades de Guatemala no habían confirmado.

Pero entre que si era y no era “El Chapo” Guzmán uno de los abatidos en un tiroteo, solo faltó que lo trasladaran a una funeraria, sucursal de la de Coahuila, para efectuar un acto de escapismo como el de Heriberto Lazcano “El Lazca”.

El trofeo que nunca pudo concretar Felipe Calderón y Genaro García Luna y al que le “pisaron los talones” durante meses, es el villano favorito de Estados Unidos, en especial de Chicago, ciudad donde la Comisión Criminal lo declaró “Enemigo Público No. 1” por primera vez en 83 años, después de Al Capone.

Para Jack Raily, jefe de la DEA en Chicago, El Chapo se comería vivo a Al Capone, a quien acusó de ser el principal generador de violencia en la ciudad, sin embargo, lo que no dijo es que miles de distribuidores y las pandillas se mueven como en casa sin ser molestados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/