Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de agosto de 2015

ELECTORAL RECULE DE GAMBOA, BELTRONES Y VIDEGARAY EN LA REFORMA FISCAL
   
Emilio Gamboa Patrón fue el primero de los partidos promotores de la Reforma Fiscal en dar marcha atrás en los puntos que más castigan a personas morales y físicas… antes de que el PAN enarbole esa bandera en la próxima legislatura.
A partir del destape, el discurso de Manlio Fabio Beltrones lleva esa ruta, con el objetivo de aterrizar las reformas estructurales en el bolsillo de los mexicanos, sin embargo, la Fiscal calificada como “tóxica” por Gustavo Madero Muñoz, Ricardo Anaya Cortés y Federico Döring Casar sigue siendo una piedra muy filosa en los zapatos del PRI.
...
Comentamos en este espacio desde el 28 de mayo (http://goo.gl/d05ysv) pasado, una semana antes de la elección, el efecto electoral negativo de la “reforma tóxica” operada por los coordinadores parlamentarios Gamboa Patrón y Beltrones Rivera, aprobada en el último trimestre de 2013 por el PRI, PVEM y PANAL, en alianza con la mayoría del PRD (74) votos por lo cual el gobierno de Miguel Mancera Espinosa recibió el multimillonario “pago por evento”.
...
Desde que presentó la propuesta el presidente Enrique Peña Nieto a finales del 2013, los gobernadores César Duarte Jáquez de Chihuahua, Rubén Moreira Valdez de Coahuila y Rodrigo Medina de la Cruz de Nuevo León, tuvieron que apechugar la homologación del IVA en las fronteras, a pesar de los estudios negativos presentados en el Congreso y en la SHCP por el Colegio de la Frontera Norte de Tonatiuh Guillén y un grupo de empresarios bajacalifornianos.
...
Ahora las condiciones económicas del país son peores que las del 2013, gracias a la caída del petróleo, al fortalecimiento del dólar, a la lentitud de los resultados de las reformas y a la crisis de credibilidad del gobierno. ¿Entonces a qué responde el repentino deseo del PRI y el gobierno federal de flexibilizar la Reforma Fiscal..? ¿A lo electoral..? ¡No sea malpensado..!
...
En el coro que antes exigía implementarla y ahora flexibilizarla no hay espontáneos. Nada más y nada menos que ayer el Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso se declaró en absoluta disposición al diálogo para construir un paquete fiscal menos duro para el 2016.
   
QUE “SI BUSCAN A EL CHAPO”; OSORIO LLEVA TODO EL COMBO DE SEGURIDAD A SINALOA
   
“Es totalmente falso que NO se esté buscando a El Chapo (Guzmán Loera)”, declaró Miguel Ángel Osorio Chong ¿Será que para demostrarlo se llevó a todo el combo de seguridad nacional a Mazatlán Sinaloa, lugar donde fue atrapado en febrero del 2014..?
Dos semanas atrás Chuck Rosenberg administrador de la DEA declaró a la agencia EFE que El Chapo podría estar de regreso en Sinaloa: “Es donde puede sentirse más seguro”, pero nada de eso se tocó en la conferencia la procuradora Arely Gómez González y el Comisionado Monte Alejandro Rubido.
...
Y como el humor es lo último que debe perderse, una broma recorrió Mazatlán ayer al filo del mediodía: el gobierno de Mario López Valdez prohibió al equipo encargado de atender a los funcionarios del gobierno federal y gobernadores, llevar a los visitantes distinguidos tomarse la foto del recuerdo en las Suites Miramar, "escondite" del líder del Cártel del Pacífico.
El paseo turístico obligado es la instantanea donde fue capturado Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en febrero del año pasado. Ahora con la fuga del penal de ex máxima seguridad del Altiplano, el lugar se convirtió en un santuario.
Mazatlán es un búnker, la vida cotidiana se vio totalmente trastocada por una reunión que pretende demostrar que no existen lugares prohibidos, ni territorios dominados por el cártel en el estado donde se movía Guzmán Loera una vez que fue etiquetado como el narcotraficante más buscado del mundo durante años.
   
PANISTAS CAPITALINOS EN REBELDÍA EN CONFERENCIA CONTRA MAURICIO TABE
   
Un grupo de panistas capitalinos inconformes con la elección interna del PANDF, donde Mauricio Tabe Echartea fue el único en lograr el registro y salir reelecto, dará hoy una conferencia de prensa en el piso 51 de la Torre Mayor.
Aseguran los Illuminati que Rafael Guarneros Saldaña está detrás de este equipo en “rebeldía” -¿donde se ha escuchado eso..?- quien junto con Hugo Díaz García presentaron en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recursos para impugnar la convocatoria y reponer el proceso.
   
   
   fACEBOOK.jpg