Seguir a Hugo Páez

jueves, 6 de agosto de 2015

SE DIO LA SEÑAL Y UN SOLO REGISTRO EN EL PRI CON BELTRONES, DE PENA AJENA MANUEL VELASCO
   
Le informamos ayer en este espacio: la convocatoria del PRI tendría un solo registro, y se daría la candidatura de unidad. También comentó aquí el destacado priista Manuel Aguilera Gómez que, según el listado de características necesarias, el bueno era Manlio Fabio Beltrones Rivera.
El martes por la tarde la curia priista fue levantada de sus comederos por César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, la noche de ese mismo día el coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro recibió la señal, de lo que no hubo duda fue de la compañera de fórmula del candidato de unidad, quien fuera, la senadora mexiquense Ana Lilia Herrera como Secretaria General.
Y el que de plano ni esperó el banderazo de salida, sin pudor para esperar el formalismo en la sede del PRI fue el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, se avalanzó sobre el twitter para felicitar a Beltrones, antes de que algún miembro de la CONAGO le ganara ¿Que no es del Partido Verde Ecologista..?
   
RÍOS PITER EN BUSCA DEL PRD, CARLOS NAVARRETE SIN CABEZA
   
Dice la cabeza de Carlos Navarrete Ruiz -ya separada del cuerpo- que nadie se la quiere cortar, y sólo pone a disposición del Consejo Nacional del PRD la presidencia del partido.
...
Se trata de poner punto final al fracaso del 7 de junio donde surgirán algunos apostadores. Aseguran los Illuminati que lleva mano el senador Armando Ríos Piter, fue el motivo por el cual no fue nombrado en el gabinete de Miguel Mancera Espinosa.
Viene la buena después de abandonar su aspiración a gobernar Guerrero a causa de su relación partidista con el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca Velásquez y María de los Ángeles Pineda. Declinó semanas después de la tragedia de los 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre, además de aclarar que no queda nada con Marcelo Ebrard Casaubón.
Las alianzas es un tema que domina Ríos Piter a partir de las enseñanzas de Marcelo en los acuerdos con Ángel Aguirre Rivero y los frustrados intentos en el Estado de México, Carlos Navarrete habló de ella ayer para ser competitivos en las 12 gubernaturas en el 2016, y para lo que se ofrezca en el 2018.
No hay tiempo que perder, Mancera y el PRD se ponen las pilas para revertir los negativos, alentados por el tercer lugar del Jefe de Gobierno en la encuesta de Reforma, donde puntea Andrés Manuel López Obrador. ¿Será la causa por la cual la burocracia del DF trabajará menos horas por el mismo sueldo..? un programa naaada populista, de Mancera rumbo al 2018.
   
...Y MIENTRAS TANTO EN EL PAN SIGUEN LOS ODIOS Y EL CANIBALISMO
 
Mientras el PRI soluciona su cambio de dirigencia y Carlos Navarrete ofrece el cargo en el PRD antes de cumplir su periodo, los odios en el PAN están im-pa-ra-bles.
...
El ex presidente del partido Germán Martínez Cázares, quien dejara desastrosos resultados en el 2009 y presentó su renuncia a Felipe Calderón Hinojosa antes que al Consejo del partido, además de encabezar la fallida persecución contra alcaldes en el llamado Michoacanazo, da muestras de un brutal canibalismo político al reventar sin el menor recato a Javier Corral Jurado.
...
En una desesperada maniobra mediática de lambisconería lo llama impostor, deshonesto y mentiroso, con el propósito de posicionarse con Ricardo Anaya Cortés. Seguramente la joven promesa sabrá cernir esa basura.
   
DE NUEVO LA CURVA APRENDIZAJE EN SUBSECRETARÍA QUE DEJÓ ALCOCER EN SRE
   
El economista Carlos Pérez Verdía, ungido como diplomático en la Subsecretaría para América del Norte de la SRE de su amigo José Meade Kuribreña, promete acortar la curva de aprendizaje que dejó Sergio Alcocer para buscar la rectoría de la UNAM cuando termine José Narro Robles.
Envió un comunicado a los consulados de Estados Unidos para promocionar los efectos positivos del proceso de instrumentación de las reformas estructurales y promover la imagen de México, apoyados por el Grupo de Promoción Internacional (GPI) del gobierno federal.
Para tales propósitos de aprendizaje, el subsecretario envió a las sedes diplomáticas un formato de levantamiento de datos relacionados a los eventos conmemorativos de la independencia de México en septiembre.
A ver si los dos años de experiencia que lleva el GPI y congrega a la Secretaría de Hacienda, SECTUR, Secretaría de Energía, Bancomext, Promexico, CONACULTA y Conade, no empiezan de cero.
   
   
   fACEBOOK.jpg