Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de octubre de 2016

¿A QUE FUE BARRALES AL DEBATE? OCHOA A DEFENDER IMPOSIBLES; ANAYA NO METIÓ MANOS POR CALDERÓN
    
¿A qué fue Alejandra Barrales Magdaleno al debate entre presidente de partido en Televisa..? ¿tuvo algún pendiente el fin de semana que NO la dejó prepararse, o de plano no se le dá eso..? porque en el intercambio de reclamos, ideas y golpes entre Enrique Ochoa Reza (PRI) y Ricardo Anaya Cortés (PAN), la perredista se vió fuera de lugar y totalmente improvisada.
Anaya asumió la ofensiva frente a un Ochoa que tuvo que asumir la defensiva de la crisis que vive la administración de Enrique Peña Nieto, documentado con cifras y gráficas, cuestionado de vez en cuando por la perredista. Sin embargo, dos cosas fueron muy claras: el priista hizo malabares en defensa del actual gobierno, pero el panista NO defendió el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.
...
¿A poco Ricardo dejó que Enrique se ensañara a propósito en tema de seguridad..? porque el priista cláramente ubicó la inseguridad actual con origen en el sexenio de Calderón ¡esposo de su rival en la contienda presidencial Margarita Zavala..! El panista dejó fluir el tema y sólo se concentró en los gobernadores tricolores que subieron los índices delictivos en el sexenio anterior.
...
Anaya se desquitó en el tema de Coahuila, el estado objetivo electoral del PAN en el 2017, y Ochoa le reviró con el gober sonorense Guillermo Padrés y la tolerancia del PAN a sus fechorías, mientras el PRI ‘ejecuta’ al veracruzano Javier Duarte.
...
El respaldo de Ochoa a los Moreira fue el reclamo del queretano al ventilar al extesorero de Humberto Moreira, Héctor Javier Villarreal Hernández, detenido en Estados Unidos por lavado de dinero, y el reciente espaldarazo a su hermano Rubén
...
Después del encontronazo con Carlos Loret, muchos perredistas deben preguntarse si hicieron bien en dejar ir a Agustín Basave Benítez.
   
PRIORIDADES MERCANTILES DE LA SCT EN TRAILERS DE DOBLE CAJA
  
¿En qué razonamiento de prioridades está la disminución del abasto de productos, sobre la seguridad de ciudadanos por accidentes de dobles remolques de camiones que ha cobrado cientos de muertes en carreteras..?
...
Así justifica Gerardo Ruiz Esparza la cautela de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para tomar medidas que saquen de circulación a las unidades dobles, una de las cuales ayer provocó la muerte de 13 personas en zacatecas el fin de semana.
...
Las historias son interminables, la semana pasada un doble remolque de la empresa Bachoco colisionó la autopista del Sol de Acapulco en La Pera, y va otro dato para el proteccionismo de las empresas: en México pueden circular con cajas de hasta doce metros, en Estados Unidos hasta ocho
  
NUNCIO FRANCO COPPOLA ENCUENTRA IGLESIA UNIDA
  
Pasaron los días de tormenta en la iglesia católica, previos a la visita del Papa Francisco a México y la posterior salida de Christophe Pierre. Los de ahora son tiempos de aguas mansas y concordia entre los obispos, en sintonía con la misión del Pontífice, es el escenario que encontró el nuncio Franco Coppola a su llegada.
...
Los matrimonios igualitarios, las adopciones e ideología de género unieron a la CEM de Francisco Robles Ortega, la Arquidiócesis de Norberto Rivera Carrera, la de Morelia de Alberto Suárez Inda y a la curia en general que vivió momentos turbulentos. Falta el embajador en la Santa Sede que tome la estafeta de Mariano Palacios Alcocer, pero todo parece indicar que Coppola llega en buena ventura.
  
  
  
  fACEBOOK.jpg