Seguir a Hugo Páez

jueves, 20 de octubre de 2016

JAVIER DUARTE 30 AÑOS; ROMPE ENTREGA VOLUNTARIA; TEMOR EN EL PRI
    
Una vez que se filtró a Javier Duarte de Ochoa la orden de aprehensión en su contra, Miguel Ángel Yunes Linares ordenó a Daniel Beristáin Hernández próximo secretario técnico de Veracruz y a Elías Assad Danini, vocero, la difusión de la orden para darle ventaja al gober con licencia.
...
El temor en el PAN es el control de la información que comprometa al PRI, y no precisamente a Enrique Ochoa Reza, también al gobierno federal, por apoyos a la candidatura de Héctor Yunes Landa y contratos indebidos.
...
Por la secrecía de la orden de aprehensión, la procuradora Arely Gómez González debe abrir una investigación, pero el hecho de salir de un juzgado e involucrar a otras dependencias es una coartada para las dos partes. Sobre todo los dichos de la procuradora “sería violar sus derechos y el debido proceso al evitar la fuga, antes de la orden”.
El problema para la entrega voluntaria de Duarte de Ochoa son los delitos de delincuencia organizada (15-40 años) y lavado de dinero (7.5 a 22.5 años), que tendrán encima la presión ciudadana, de partidos y ONG´s a la PGR y al Poder Judicial, en el caso más emblemático de corrupción política de los últimos tiempos, pero el mayor problema para el PRI y el gobierno federal es que caiga en manos del gober electo.
    
RETORNO DE MARISELA MORALES, POR TAMAULIPAS
   
Buena impresión en el panismo dejó la ex procuradora Marisela Morales, bajo su recomendación, uno de sus perfiles más cercanos, Irving Barrios Mojica, llegó con el pie derecho a la procuraduría de Francisco Javier García Cabeza de Vaca ¡y nada menos que en Tamaulipas..!
...
Irving fungió como subprocurador de la SEIDO, en tiempos de Marisela en la PGR de Felipe Calderón Hinojosa, semanas antes de tomar el timón fue honrada como La Mujer Valiente del 2010 en Estados Unidos por la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y como testigo de honor la primera dama Michelle Obama.
Marisela e Irving tendrán un segundo aire de llegar el PAN a Los Pinos y no se diga si la candidata demócrata logra derrotar al republicano Donald Trump, ahí estará la garantía de confianza entre los países vecinos, bueno, al menos es teoría en ciertos grupos del PAN.
    
LUNA, ROMERO Y TOLEDO EN TRUCO INMOBILIARIO DE ISAAC MEMUN
   
De nada sirvió la resistencia de la Asamblea Legislativa del DF de Manuel Granados contra la sustitución de la Norma 26 por la 30 y 31, para evitar el daño urbano y ecológico por el desordenado crecimiento inmobiliario, un super negocio que necesita complicidades legislativas, ejecutivas y delegacionales.
...

Una vez que tomó Leonel Luna Estrada la Comisión de Gobierno y marginó al morenista César Cravioto Romero en acuerdo con la bancada de Jorge Romero Herrera, el titular de Canadevi Isaac Memun aseguró el negocio lo que resta de la administración de Miguel Mancera Espinosa con apoyos del ex delegado de Coyoacán, diputado Mauricio Toledo.
Los compromisos de la red de complicidades inmobiliarias del PAN capitalino: Romero - Mauricio Tabe Echartea - Christian Von Roehrich, están sobre la depuración prometida por Ricardo Anaya Cortés, por los desastrosos resultados de la elección del 5 de junio, los peores de la historia.
Anaya no podrá demostrar buen gobierno de Acción Nacional en la CDMX, y la cofradía hace lo imposible por marginar a la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, un factor importante para la Jefatura de Gobierno en el 2018, sin embargo, Mancera Espinosa ya tiene en la bolsa al trío inmobiliario.
   
    
  fACEBOOK.jpg