Seguir a Hugo Páez

jueves, 27 de octubre de 2016

OPACIDAD DE MAGISTRADOS Y JUECES DEL DF EN CONTUBERNIO CON MEDINA MORA, LUNA RAMOS Y DAYÁN
     
Ahora si va poder dormir tranquilo Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF y sus jueces, gracias a los ministros de la Segunda Sala de la SCJN quedan exentos de presentar la declaración 3de3, a pesar de que Miguel Mancera Espinosa puso el ejemplo con su gabinete.
Elías Azar cabildeó en la segunda sala y logró la asistencia de Alberto Pérez Dayán -ausente en la penúltima votación- para romper el empate junto a Eduardo Medina Mora y Margarita Luna Ramos, por lo tanto, José Ramón Cossío se quedó con las ganas de quitarle ese privilegio de opacidad al Poder Judicial chilango.
Aseguran los illuminati que el objetivo era evitar el escándalo de exhibir las fortunas personales de magistrados y jueces que iban a provocar muchas preguntas y a meter en aprietos a los impartidores de justicia, así, el tres veces presidente del TSJDF
    
OTRA BECA DEL CLUB DEL SENADO PARA ARELY GÓMEZ
   
En verdad es obligación del erario tener becados a los amigos..? No hay otra forma de explicar el razonamiento para mantener a Arely Gómez González en el gobierno federal, cuando NO funcionó en la PGR, ni en la Fiscalía de Delitos Electorales (Fepade).
...
Lo que parece una garantía para cualquier aspirantes es la pertenencia al Senado, el club de cuates no tiene empacho en el intercambio de favores y hasta los opositores se congratulan de las postulaciones, en esa tersura pasó Raúl Cervantes y va la renovada licencia para Arely, como alfil de relaciones públicas con Televisa a través de Leopoldo Gómez.
...
De nuevo habrá que darle el beneficio de la duda a Arely en la Secretaría de la Función Pública, necesitada de experiencia para mantener el control a los OIC de las dependencias federales, a cuatro años del sexenio.
Arely tendrá que hacer la limpia que no pudo Virgilio Andrade Martínez, algunos de los cuates de los funcionarios fueron aprobados por Julián Olivas, por ejemplo, desde David Korenfeld Federman en la Conagua impuso a José Ángel Guillén Jardines, ex director de Administración de la Comisión del Agua del Estado de México, dependencia a cargo de Korenfeld.
...
En la Secretaría de Relaciones Exteriores José Meade Kuribreña “sugirió” a Paulo Arturo Téllez Yurén, viejo conocido de la Secretaría de Hacienda, donde era Administrador Central de Coordinación Estratégica del SAT.
...
Rosario Robles Berlanga importó del Edomex a su amigo Aurelio Alvirez Orozco como titular del OIC de Sedesol, antes laboró en el CONALEP. En la SEP, Pedro Enrique Velasco Albín Velázquez fue Coordinador de Asesores de Emilio Chuayffet Chemor en el IFE, y director de área en Gobernación. ¡Y todos siguen en la misma tónica..!
    
...Y DIERON PORTAZO LOS 18 INDIGNADOS DEL PAN
   
A pesar de que Marko Cortés Mendoza les dijo acelerados, y Ricardo Anaya Cortés los mandó con el Secretario General Damián Zepeda y lo desairaron, los abajofirmantes encabezados por el calderonista Ernesto Cordero Arroyo obligaron a la creación de una Comisión Intermediadora del CEN del PAN con los 18 indignados, obvio es la terminación de “2018”.
A ver que hacen Santiago Creel, Ernesto Ruffo, Marcela Torres, Marco Adame y Edgar Mohar para evitar la división, por lo pronto ese ‘cierre de filas’ en torno al presidente del partido quedó muy abierto, mientras el PRI consolida su narrativa anticorrupción con pasos concretos contra Javier Duarte, el arma de Anaya para atacar al gobierno de Enrique Peña Nieto.

   fACEBOOK.jpg