Seguir a Hugo Páez

jueves, 9 de diciembre de 2010

CAMBIO DE PLANES EN LOS PINOS, MIGUEL ÁNGEL YUNES NO VA A PEMEX

A pesar de que en Los Pinos se consideró seriamente que Miguel Ángel Yunes tomara las riendas de PEMEX, de última hora se cambiaron los planes, Juan José Suárez Coppel continuará en la dirección general.
...
O sea que pueden estar tranquilos todos los que se pusieron nerviositos, llegarán a las fiestas decembrinas en paz, ya que de regresar, el ex candidato a la gubernatura de Veracruz será en al ISSSTE.
...
Mientras tanto, el director corporativo de administración, Esteban Levín, se va de vacaciones y se quedará en el cargo Carlos Treviño. Otro movimiento será en la Dirección Corporativa de Finanzas, llega Ignacio Quezada, quien colaboraba con el Secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

MAX CORTAZAR EN PROYECTO RUMBO AL 2012

En los reacomodos de la nueva dirigencia del PAN, Maximiliano Cortazar no aceptará integrar el Comité Nacional a invitación de Gustavo Madero, se dedicará de tiempo completo a un proyecto que culmina en el 2012. Curiosos por favor absténganse de investigar, aquí se los diremos mas adelante.

NOTIFICA IFE AL CARDENAL SANDOVAL, HUGO VALDEMAR Y ARQUIDIÓCESIS

Armando Martínez confirmó ayer en entrevista con Impacto TV (www.impacto.mx) una preocupación en la Iglesia Católoca: la llegada de Gustavo Madero a la presidencia del CEN del PAN.
...
Pues entonces ya son dos preocupaciones, el martes por la tarde fueron notificados para responder por una demanda que interpuso Jesús Ortega en el Instituto Federal Electoral contra la Arquidiócesis de México, la de Guadalajara, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el vocero Hugo Valdemar.
...
El IFE ya había resuelto que la Secretaría de Gobernación arreglara el reclamo del PRD, sin embargo, el Tribunal Federal Electoral ordenó al instituto electoral que citara a las partes.
...
Aquí entre nos, la cosa quedará en una especie de regaño o una pequeña multa, pero Jesús, no el de arriba, el de abajo, quiere reflectores y enredarse en la bandera del laicismo, ahora que suenan los tambores de las tribus de Izquierda Unida que quieren echarlo de la dirigencia del Sol Azteca.

YEIDCKOL POLEVNSKY SOÑÓ QUE ERA CANDIDATA

¿En donde se registraría Yeidckol Polevnsky? ¿En la feria de Chapultepec? Porque eso de que está dispuesta a declinar a favor de Alejandro Encinas, si se decide ir por la candidatura en el Estado de México, pues está fuera de lugar.
...
Para declinar necesita estar registrada, y falta un buen para los tiempos electorales. Tal vez quiso decir que se le quitarán las ganas... o se las quitaron.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario