Seguir a Hugo Páez

jueves, 16 de diciembre de 2010

RAÚL PLASCENCIA APROVECHA EL PREMIO DE ISABEL WALLACE

Como le informamos en LOS MALOSOS el martes, Raúl Plascencia montó el numerito para aprovechar los reflectores del premio que le otorgaría Felipe Calderón a Isabel Miranda de Wallace.
...
Desde la candidatura para presidir la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Wallace acompañó a Plascencia y ya en funciones creo una unidad de atención e investigación de secuestros.
...
La oportunidad se le presentó a Plascencia con la detención de Jacobo Tagle, secuestrador de Hugo Alberto Wallace, convenció al presidente Calderón de entregar un reconocimiento a la madre de la víctima por su perseverancia en la búsqueda de justicia.

EBRARD APROVECHÓ EL TERROR DEL PEJE A LOS DEBATES

“¡En esta equinaaaaa, el mejor alcalde del mundo, en la otra esquinaaaaa, el segundo mejor alcalde del mundo..!”
...
A ver si “Margarito” López Obrador acepta el reto de Marcelo “Pacquiao”, porque si a algo le teme el Peje es a los debates, y no es por nada pero bien medidito estuvo golpe para cerrar el año.

En estos asuntos, el Jefe de Gobierno anda con mucha precaución, mide viento, humedad, temperatura, apunta directo a las cotas de latitud y altitud, y... ¡Fuego!

¿Se acordaría Marcelo que en la campaña del 2006 Andrés Manuel le sacó a un debate y tuvo que ir a regañadientes al obligado por el IFE?

¿Tambien se acordaría que en el juicio de desafuero en el caso de El Encino, el entonces Jefe de Gobierno López Obrador llegó a San Lázaro, se aventó un monólogo salió a prisa sin esperar preguntas y respuestas..?

RESBALONES NAVIDEÑOS DE GUSTAVO MADERO

Todavía no cumple una quincena Gustavo Madero al frente del PAN y ya lleva dos resbalones navideños.

Primero se aventó la valentonada de que el regreso del PRI a Los Pinos eran sueños guajiros ¿soñaría que las encuestas no existen..?

Después regañó al senador Santiago Creel por el destape del domingo pasado en el lienzo charro de Constituyentes, y después reculó al jurar y perjurar que no se refería a él.

Con esas metidas de pata, Cecilia Romero tendrá que salir al quite a decir lo que el presidente del partido quiso decir.

MÉTODO PARA DESIGNAR MINISTRO DISEÑADO PARA EL PRESIDENTE

El algoritmo es sencillo, no lo creo Felipe Calderón Hinojosa, es autoría de los legisladores y el enunciado podría decir: Si el partido del presidente de la república tiene al menos 33% de las curules en la Cámara de Senadores, va a designar ministro en la Suprema Corte de Justicia.

Si en la primera ronda la oposición no vota junto con el partido del presidente, se van a la segunda ronda.

Si en la segunda ronda la oposición no vota junto con el partido del presidente, se acaban las rondas y el primer mandatario designará al nuevo ministro. Simplesa matemática que sirvió al priismo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario