Seguir a Hugo Páez

martes, 7 de diciembre de 2010

MARCELO EBRARD Y NORBERTO RIVERA, ENCUENTRO EN LA BASÍLICA

La Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe será el escenario de un encuentro entre Marcelo Ebrard y el Cardenal Norberto Rivera convocados por el rector Diego Monroy. No faltarán las lecturas que hablen de arreglos o acuerdos de no agresión entre la iglesia católica y el Jefe de Gobierno, pero no, a menos que... la virgen de Guadalupe haga el milagro.
...
En varias ocasiones Ebrard buscó un acercamiento que se dio la última semana de agosto. En la reunión del jefe de Gobierno y el Arzobispo Primado de México trataron la demanda por daño moral que interpuso Marcelo contra el Cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez y el vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar, sin embargo no hubo acuerdo, solo afloró el odio visceral de Ebrard quien pidió en vano la cabeza de Valdemar y afianzó a Sandoval en la Arquidiócesis que dejaría este mes por la edad, pero el destino le otorgó longevidad.

MANUEL ESPINO PELEARÁ CANDIDATURA PRESIDENCIAL EN EL PAN

Quienes piensen que con la expulsión de Manuel Espino del PAN se libraron de verlo como precandidato a la presidencia de la república se pueden llevar una sorpresa.
...
Aun cuando pierda la última instancia en el Tribunal Federal Electoral, Espino se registraría en el partido como miembro adherente, derecho que no se puede negar a ningún mexicano, o en el peor de los casos como candidato ciudadano. O sea, va por el 2012 haiga sido como haiga sido.
...
En entrevista para Impacto TV (www.impacto.mx) Espino dio voto de confianza a Gustavo Madero y espera que sea incluyente, a diferencia de Cesar Nava, que apuró su expulsión para cumplir la encomienda de Los Pinos.

¡NO MAM..! ¿QUÉ EBRARD ES EL MEJOR ALCALDE DEL MUNDO..?

Para los que dudaban de la utilidad de la Cumbre Climática Mundial de Alcaldes en el Distrito Federal, pues ya dio sus primeros frutos, no en mejorar el medio ambiente, pero si el ambiente electoral para Marcelo Ebrard Casaubón.
...
Sucede que el Jefe de Gobierno fue declarado el mejor alcalde del mundo entre 840, por la asociación internacional World Mayor. Usted se preguntará ¿Pues cuanto nos costó? Según la Subsecretaría de Egresos del GDF: 83 millones 306 mil 256 pesos; extraoficialmente, muchísimo mas.
...
También usted se preguntará ¿Pues cómo estarán los alcaldes del mundo para que haya ganado Marcelo Ebrard? Esa es su responsabilidad calificarlo, pero no sea mandado, no se deje influenciar por la impunidad de los “peseros”, de los franeleros, los tiangueros, las marchas de sus cuates del SME, las cientos de cuadras abiertas, etcétera, etcétera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/