Seguir a Hugo Páez

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA “EX JEFA” PATRICIA FLORES SE LLEVA ENTRE LAS PATAS A GIL ZUARTH

Que la Sesión del Consejo Nacional del PAN escenificó el fin de semana una vieja pugna de Los Pinos. De nuevo la “Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo salió perdiendo y se llevó entre las patas a Roberto Gil Zuarth.

Gustavo Madero traía línea de otra dama que estuvo presente durante toda la sesión de no incluir, por ninguna circunstancia, a Flores Elizondo en el Comité Nacional. A ver si aguanta la presión.

DECEPCIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA POR DESIGNACIÓN DE GUSTAVO MADERO

En la iglesia católica no hubo optimismo por la designación de Gustavo Madero como presidente nacional del PAN. Permanece el recuerdo de la exigencia del entonces presidente del Senado al cardenal Norberto Rivera por la posición del semanario Desde la Fe en relación a matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de infantes.

Desde el 2009 Madero enfrentó la libre opinión de la iglesia y se unió a su compañero de bancada en la Cámara Alta, Cesar Augusto Leal, para enviar una carta de regaño al semanario y al cardenal Rivera, considerado por Estados Unidos, según cable de WikiLeaks, entre los 16 mejores candidatos para ocupar la silla de San Pedro.

Extraña en las arquidiócesis de México, Guadalajara y Monterrey que sus aliados naturales ataquen la libre expresión consagrada en la Constitución en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea política o religiosa ¿O será condición de Marcelo Ebrard para las alianzas electorales? Aseguran los Illuminati que el desanimo podría favorecer enormemente al PRI.

INTELIGENCIA DE EU TAMBIÉN DA INFORMACIÓN ERRONEA A MÉXICO

No toda la información de inteligencia de Estados Unidos entregada a México era palabra sagrada, como se infiere de los cables publicados por WikiLeaks.

Algunos datos “muy seguros” fueron totalmente falsos, como el supuesto material explosivo que la Marina encontró en la colonia Roma el 9 de junio, en un operativo anunciado por Semar, producto del intercambio de datos con el gobierno norteamericano e inteligencia naval.

Otros miembros del gabinete de seguridad fueron muy cautelosos porque la paranoia de las oficinas de inteligencia de EU, en el tema del terrorismo, había “embarcado” a terceros con apreciaciones imprecisas en todo el mundo, como en el caso de Irak donde las delegaciones diplomáticas y científicas nunca encontraron armas químicas.

El caso en México terminó en ridículo, los supuestos 20 kilogramos de potente explosivo C4 eran glicerina, parafina y ácido nítrico con el que trabajaban los 4 detenidos para hacer cremas.

No solo eso, en el operativo hubo maltratos, incomunicación de los presuntos implicados, exposición como delincuentes y detención sin orden judicial, por lo que la Comisión de Derechos Humanos del DF tuvo que intervenir, y el gobierno de Obama no dijo “nos equivocamos”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario