Seguir a Hugo Páez

jueves, 2 de diciembre de 2010

CONTRA VIENTO Y MAREA MANUEL ESPINO ESTARÁ EN LA SESIÓN DE CONSEJO DEL PAN

Pues con la novedad de que el “expulsado” del PAN Manuel Espino Barrientos va a ir a la Sesión del Consejo Nacional el próximo sábado, en su calidad de Consejero Nacional Vitalicio a votar por el candidato a presidente del partido.
...
O sea que si Cesar Nava le impide la entrada va a haber bronca porque según los artículos 19 y 20 del Reglamento sobre Aplicación de Sanciones del Partido Acción Nacional, no ha sido notificado de resolución alguna, por lo tanto es miembro activo.
...
Algunos personajes se pronunciaron contra la expulsión como Santiago Creel Miranda, y por si faltara broncas, Gerardo Fernández Noroña presentó una denuncia contra Nava por enriquecimiento inexplicable, ya que según sus cuentas el sueldo no le alcanza para comprarse ni la tercera parte del superdepa de Polanco.

ALFREDO ELIAS AYUB A PRUEBA EN EL SENADO

Hoy que se presenta Alfredo Elías Ayub en la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores sería bueno que explicara lo que ha pasado con las presas de Tabasco.
...
Uno de los estados mas vulnerables a las tragedias naturales ha registrado en los últimos años fuertes inundaciones que se atribuyen al cambio climático, y al parecer va para largo el problema que pega de lleno a la Comisión Federal de Electricidad.
...
Y en el tema de generación eléctrica por energía nuclear nuestro país se quedó prácticamente en el olvido durante décadas, sin embargo, la producción petrolera cada día mas difícil obliga a utilizar fuentes alternativas que requieren inversión, tiempo y conocimiento. O sea que ya nos estamos tardando.

MADONNA Y EBRARD FELICES EN EL PARAÍSO DE LA ILEGALIDAD

Lo bueno para Madonna fue que al llegar a Mexico se encontró con la ciudad de la ilegalidad, sino no hubiera podido abrir su "gym" el lunes sin los permisos que cualquier mortal tiene que cumplir.
...
Ni modo que algún inspector transnochado del Gobierno del DF lo clausurara, a la inauguración asistieron el Jefe de Gobierno Marcelo Ebarard y su esposa Mariagna Prats.
...
Y no es por meter cizaña pero los miles de capitalinos que quieren abrir un negocio ni por equivocación la encuentran fácil, bueno, hasta el delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera tendió ayer alfombra roja de última hora al trámite de uso del suelo y estacionamiento. "Like a Virgin".
...
También es cierto que ningún mortal anónimo, como las mantas de "Estemos Unidos Mexicanos" que tanto disgustaron a Marcelo y ordenó quitarlas, le dan reflectores internacionales como la Chica Material, ahora que anda en campaña presidencial.
...
Todo esto estaría para un anecdotario, pero ya estuvo bueno que los gobernantes traten a los ciudadanos como estúpidos y a la ley como prostituta para usarla en su beneficio ¿no cree usted?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/