Seguir a Hugo Páez

martes, 14 de diciembre de 2010

PATRICIA FLORES NO CONTRATÓ MARIONETAS GIGANTES

Después del resbalón en la elección interna del PAN, arrecieron los ataques contra Patricia Flores Elizondo, con todas las baterías por aquellos que permanecieron calladitos mientras era Jefa de la Oficina de Presidencia.
...
Ahora salen muy valientes a cargarle muertos ajenos, es el caso de las marionetas gigantes que supuestamente contrató para los festejos bicentenarios a un costo de 90 millones de pesos y que se utilizaron en Guadalajara por una restricción del Gobierno del DF. Falso, el contratante no fue Patricia Flores ni tuvo vela en ese entierro, pero en estos momentos toooodos los males le quedan a la medida.

FELIPE CALDERÓN PREMIARÁ A ISABEL WALLACE

Por los rumbos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos surgió la idea de sacar provecho de la detención de Jacobo Tagle, secuestrador de Hugo Alberto Wallace.

El olfato mediático del ombudsman Raúl Plascencia no dejó pasar la ocasión para atraer reflectores y se dio a la tarea de convencer al presidente Felipe Calderón para darle un reconocimiento de derechos humanos a Isabel Miranda de Wallace, en Los Pinos.

La insistencia de la madre de la víctima rindió frutos y el presidente no necesitó de mas argumentos para otorgar el premio en la casa presidencial.

CONTUNDENTES LAS PRUEBAS CONTRA JULIO CESAR GODOY

Con razón hasta el PRD votó a favor del desafuero de Julio Cesar Godoy en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados.
...
Los documentos que presentó la PGR a los encargados del juicio de procedencia, de los cuales Impacto tiene una copia, detallan las andanzas del diputado michoacano con los capos de “La Familia”.
...
Una de las pruebas contundentes relata una reunión de Godoy con Servando Gómez “La Tuta” y el candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas en donde le fueron entregados 350 mil dólares para su campaña.
...
En otra prueba Julio Cesar Godoy le pide ayuda a “La Tuta” para que le quiten a los “Zetas” y ganar la elección. La PGR presentó mas de 40 grabaciones que relacionan al diputado con “La Familia”, por eso no hay duda que hoy el hermano del gobernador de Michoacán enfrentará a la justicia como un ciudadano común.

GODOY RECHAZÓ PEDIR LICENCIA

La soberbia venció a Julio Cesar Godoy Toscano, rechazó la estrategia mas segura: pedir licencia como diputado federal, que además evitaría dañar mas la imagen del PRD.
...
La recomendación de sus compañeros “ofendió” al legislador y ahora se va a llevar entre las patas al partido del Sol Azteca, a José Guadalupe Acosta Naranjo y Alejandro Encinas que lo ayudaron a burlar la ley al meterlo escondido a la Camara de Diputados para conseguir el fuero mediante la toma de protesta. Seguramente esta acción jugara en contra de los aspirantes a gobernar Nayarit y el Estado de México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/