Seguir a Hugo Páez

lunes, 13 de diciembre de 2010

"COCOA" CALDERON EN LAS FILAS DE GIL ZUARTH

¡Quien lo diría de la hermana del presidente de la república Felipe Calderón..! ¿O será que ya siente la candidatura de Michoacán en las manos..? El caso es que Luisa María Calderón, a quien sus amigos le llaman "Cocoa", fue una de las operadoras mas activas de Roberto Gil Zuarth en la contienda interna del PAN.
...
La cuñada de Margarita Zavala Gómez del Campo no soltó la Blackberry y el celular para presionar a cuanto consejero se dejara, pero al final lo que logró dejar fue un mal sabor de boca.

A ver si con estas guerritas no le aparece un gallo enfrente, porque seguramente Gustavo Madero se va portar muuuuy imparcial en la designación del candidato michoacano albiazul.

BLINDAN AL PRI PARA EVITAR OTRO “MADRAZO”

Mas que candado, es un blindaje la reforma a los estatutos que se aprobarán hoy en la Comisión Política del PRI para que el líder del Comité Ejecutivo Nacional quede impedido para asumir la candidatura presidencial, seis meses antes de la elección del 2012.

En el fondo se quiere evitar la repetición de otro “madrazo”, como ocurrió en el 2005 y 2006 con Roberto Madrazo y evitar tentaciones de cualquier acción en contra del canidato presidencial. ¡Que duro se llevan los priistas..!

De hecho el 6 de diciembre la Comisión aprobó el dictamen, sin embargo, este día en Pachuca deberá ser aprobada por la mayoría de los miembros del Consejo Político Nacional y posteriormente por la mayoría de los comités estatales del partido.

La propuesta original de Humberto Moreira, presentada por el diputado de Coahuila Héctor Franco López, encontró buena aceptación y determinó el consenso para que el gobernador tome la estafeta de Beatriz Paredes, solo falta cumplir los tiempos del partido y los trámites que marcan los estatutos.

SE REVIERTEN ATAQUES DE EBRARD CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

“Muy peligroso pelarse con la iglesia” afirma el vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar en entrevista con Impacto televisión (www.impacto.mx).

La referencia tiene como destinatario el Palacio del Ayuntamiento y al Partido de la Revolución Democrática por la intolerancia a la libertad de expresión del ciudadano Valdemar y de la iglesia católica, reflejada en las demandas interpuestas por Marcelo Ebrard y Jesús Ortega.

El vocero que ha salido victorioso coordinando batallas legales de asociaciones de Estados Unidos y México contra el Cardenal Norberto Rivera y la Arquidiócesis, relata las crisis de la iglesia a través de la historia y pone en perspectiva que la acción del Jefe de Gobierno es netamente electoral y los efectos ya se volvieron peligrosamente negativos.

NO INFORMARON A WALLACE PASO A PASO EL TRASLADO DE TAGLE

Un comentario de Isabel Miranda de Wallace provocó el rumor de que Jacobo Tagle, secuestrador de su hijo, se había fugado en el traslado a un penal de Nayarit. La información fue desmentida y se atribuye a que las autoridades no informaron paso por paso la ubicación del plagiario a la madre de Hugo Alberto Wallace. ¿Tenían que hacerlo?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/