Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de abril de 2012

CHAMAQUEAN A MADERO CON COMPROMISO DE PEÑA INEXISTENTE

Gustavo Madero debería de revisar lo que le dice la candidata a senadora Laura Rojas Hernández, ya que el Puente de la Vialidad Adolfo López Mateos, no es el compromiso firmado por Enrique Peña Nieto número 127, como lo afirmó en rueda de prensa.

Resulta que, tratando de batear la bola de Pedro Joaquín Coldwell, Madero aceptó el reto de debatir los compromisos del candidato presidencial del PRI, pero no en un hotel como lo propone, sino en la obra inconclusa de Tlalnepantla, que no forma parte de la lista de compromisos, sino de los proyectos viales del Estado de México.

Aseguran los Illuminati que la candidata al senado y el presidente del partido se fueron con la finta, ya que en ese puente está un espectacular de Peña que dice: “Mi compromiso es contigo y con todo México”.

El sábado pasado, funcionarios mexiquenses recorrieron las obras del ex gobernador y emitieron un reporte de hechos. O sea que no veremos distraídos en ese tema a los generales de la talla de Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, David Korenfeld o Roberto Padilla, sino a Secretarios y subsecretarios involucrados en las obras.

LO QUE NO SABE JOSEFINA DE SU COORDINADOR ALBERTO ATHIÉ

A ver si Josefina Vázquez Mota no encuentra un ambiente gélido en la Conferencia del Episcopado Mexicano que inicia hoy su pasarela de presidenciables.

La candidata del PAN cobijó al ex sacerdote Alberto Athié Gallo desde que ostentaba el cargo de Secretaria en el gobierno federal, ahora lo convirtió en Coordinador del Consejo Consultivo de Víctimas de su campaña.

En el segundo día de la visita del Papa Benedicto XVI a México, el ex sacerdote Athié presentó en Guanajuato el libro “La voluntad de no saber”, coescrito con José Barba y Fernando González, en el que acusa a Joseph Ratzinger de no escucharlo y proteger al sacerdote abusador de menores, Marcial Maciel.

Aseguran los Illuminati que lo que no sabe Josefina es que Alberto Athié Gallo renunció a la Arquidiócesis de México, presionado por un enredo amoroso cuando era responsable de la Comisión Episcopal de Pastoral Social e integrante del grupo Caritas, aunque alega conflictos morales de la iglesia católica en el caso Maciel.

Y como que no es de mucha calidad moral eso de reconocer hijos después de 3 años. Marcial Maciel también negó hasta el cansancio la existencia de hijos.

DOS CASOS MAS DE WALLACE CON LA JUSTICIA

Dos líos mas de Isabel Miranda de Wallace con la justicia saldrán a luz pública, como el caso presentado por la revista Proceso, cuya foto de portada en la que aparece fichada, negó la candidata del PAN a la Jefatura de gobierno del DF, pero que en la edición del 15 de abril, la revista mostró su autenticidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario