Seguir a Hugo Páez

miércoles, 18 de abril de 2012

ENRIQUE PEÑA ROMPE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Contraminado por la euforia de sus seguidores, Enrique Peña Nieto se convirtió en un dolor de cabeza para su equipo de seguridad. No hay evento donde mantenga la distancia mínima, sugerida por el equipo que lo protege; en algunos casos se interna en el mar de gente donde es atrapado durante horas en saludos, fotos y pláticas.

La campaña entró en una etapa de enfrentamientos entre partidos, Peña pidió en Nayarit que cesara la violencia entre ellos, y precisamente por esa percepción del candidato su equipo de seguridad está cada vez mas preocupado.

Sus compañeros de partido perciben la respuesta de los ciudadanos como un fenómeno nunca visto en el PRI. Carlos Romero Dechamps le dijo en una ocasión: disfrútalo Enrique, no vas a volver a ser candidato presidencial.

JOSEFINA PARTE PLAZA CON OBISPOS

A pesar de que el ex sacerdote Alberto Athié, Coordinador del Consejo Consultivo de Víctimas, de la campaña de Josefina Vázquez Mota, armó un escándalo el sábado de la visita del Papa Benedicto XVI, con la presentación de un libro en el que lo acusa de proteger al padre Marcial Maciel, los obispo de la Conferencia y Cardenales recibieron ayer con beneplácito a la candidata del PAN, en el primer día de la pasarela presidencial.

Algunos de los presentes califican la visita de muy buena, tanto así, que se quedó a cenar con el clero católico, fuera de programa, pero en un gran ambiente.

DEBATE CONVERTIDO EN BABEL

El intento de debate entre el PRI y el PAN para verificar los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto como gobernador mexiquense terminó en una Babel que inicio a 300 metros de distancia entre uno y otro grupo.

Pedro Joaquín Coldwell y Luis Videgaray enviaron a una comitiva a enfrentar a los panistas, que al final terminó en gresca verbal, donde no quedó claro si habrá segunda parte de Babel.

KENIA REVIENTA A ORVAÑANOS ¿Y LA FUNCIÓN PÚBLICA..?

Como le informamos en LOS MALOSOS el 22 de marzo, el cochinero en la elección interna del PAN en Cuajimalpa terminó en anulación de la elección, ordenada por el Tribunal Electoral del DF, pero falta ver si la Secretaría de la Función Publica va a actuar contra los funcionarios y ex, delegacionales que utilizaron el programa Oportunidades, para beneficio del delfín del delegado Carlos Orvañanos, Camilo Campos.

Kenia López Rabadán documentó el cochinero de Orvañanos en ocho demandas y dos denuncias en la FEPADE; demostró compra de votos y acarreos de otras demarcaciones, ya que la elección fue abierta y, como dice el refrán: a río revuelto, ganancia de pescadores; y ese “pescador” se llama Guillermo Robles, delegado del programa Oportunidades en la demarcación, casualmente ex secretario de Orvañanos.

Al final del día, Kenia fue nombrada candidata a Jefe Delegacional, sin embargo persiste la duda ¿Rafael Morgan Ríos la va a dejar la corrupción de los funcionarios..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario