Seguir a Hugo Páez

jueves, 12 de abril de 2012

VICENTE FOX PRESUME PARTE RACIONAL Y PENSANTE

¿A poco a Vicente Fox le dolió que Felipe Calderón dijera que Margarita Zavala mantuvo un bajo perfil por culpa de Martita, y en consecuencia, postergó sus aspiraciones políticas hasta el 2018..?

Porque la declaración del ex presidente, en la que dice que solo un milagro salva la campaña de Josefina Vázquez Mota, peca de incómoda y aumenta la percepción de derrota.

Sin embargo, lo que no deja de sorprender a “Cirios y Troyanos” –así se lo dijo a Carlos Marín, confundió la palabra Tirios-, es cuando habla de su “parte racional y pensante”. Esa “parte” era un secreto muuuy bien guardado.

Y aunque jura Fox que su coranzoncito está en el PAN, aconseja a los ciudadanos que cuidemos a PRI, ahora que gane la presidencia, para obligarlo a ser bueno y que deje el pasado, la corrupción y el autoritarismo. De que Josefina las trae en contra, las trae.

JUAN MOLINAR HORCASITAS SE EQUIVOCÓ DE PARTIDO

Ni la burla perdonan en el PAN por el desaire de Josefina Vázquez Mota a Juan Molinar Horcasitas.

La candidata presidencial afirmó que ella no lo había invitado a formar parte de su equipo, pero los mas creativos aseguran que el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes se equivocó de Cuarto de Guerra, ya que es la viva imagen de Gabriel Quadri.

O sea que si no le dan chamba como operador de Josefina, seguramente la encontrará como “doble” en el Partido Nueva Alianza.

NESTOR MORENO MECENAS DE CIRUGÍAS ESTÉTICAS

De película de Mauricio Garcés, lo que hacía Nestor Moreno Díaz en la Comisión Federal de Electricidad.

Cuando ostentaba el poderoso puesto de Director de Operaciones, se rodeó de un séquito de secretarias y edecanes a las que mandaba hacerse una “manita de gato”, con cirujano y todo tipo de tratamientos, en las partes que faltaban y sobraban.

Era la envidia de los funcionarios de la CFE. Al exterior de la empresa se corrió la voz de los gustos de Moreno, y ni tardos ni perezosos, los empresarios y prestadores de servicios barberos, lo consentían con guapas edecanes.

Llegó al punto de que en época navideña, el equipo femenil de Nestor se vestían al estilo Santa Claus, con coquetas faldas rojiblancas y gorros de velvet.

SLIM Y PERSONALIDADES RECIBIRÁN BENDICIÓN DEL PATRIARCA MARONITA

Después de la visita del Papa Benedicto XVI a nuestro país, el patriarca de Líbano, Bechara Boutros Raï, visitará a sus fieles mexicanos, entre los que se encuentran empresarios muy importantes como Carlos Slim, quien estará presente en la misa en la iglesia San Agustín en Polanco el 2 de mayo a las 7:00 p.m.

El patriarca es cabeza de la iglesia Maronita, y reconoce al Papa Benedicto XVI como líder de la iglesia universal. Una de las grandes diferencias es que los sacerdotes pueden contraer matrimonio.

El que no ha confirmado su presencia es Marcelo Ebrard Casaubón. El Jefe de Gobierno contrajo nupcias con Mariagna Pratts bajo el sello de la comunidad Maronita, en la iglesia de Nuestra Señora de la Valvarena, erigida al monje libanés San Charbel.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario