Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de abril de 2012

SEMARNAT Y CONAGUA OBSTRUYERON OBRAS DE PEÑA NIETO

Que el video contra Enrique Peña nieto registrado por el PAN en el Instituto Federal Electoral presenta obras inconclusas, sin decir que, en el caso de la Barranca del Negro, la Secretaría del Medioambiente y CONAGUA, negaron los permisos.

En la construcción del Parque Ecoturístico en la Laguna de Zumpango, la administración municipal del PAN dejó de darle mantenimiento y terminó en ruinas.

Se ve que los operadores políticos esperaron terminar la Semana Santa para iniciar una fase mas ruda en las campañas. Isabel Miranda de Wallace desmintió una fotografía publicada en la revista Proceso donde aparece fichada por la procuraduría capitalina.

La candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF mostró una carta de antecedentes no penales y demostró, con una regla de dos metros, que su altura es considerablemente menor a la de la fotografía.

Quien filtró la foto a Proceso logró el efecto contrario. La campaña de Wallace no levantaba y el escándalo atrajo reflectores de los medios de comunicación, además de meter en problemas al candidato de las izquierdas Miguel Mancera, ex procurador del DF.

EMILIO GAMBOA Y LUIS VIDEGARAY SIN FRICCIONES

Ningún distanciamiento existe entre Emilio Gamboa Patrón y Luis Videgaray. La presencia del presidente de la Confederación de Organizaciones Populares en el podium de Enrique Peña en Yucatán responde a su arraigo en el estado.
...
La cercanía de Gamboa con el coordinador de campaña del candidato del PRI desbordó la imaginación de comentaristas, sin reparar en el paisanaje del líder de la CNOP con la gobernadora Ivonne Ortega

GOLPE DE TIMÓN DE JOSEFINA INCLUYE GOBIERNO DE COALICIÓN

En los próximos días veremos con mas claridad la propuesta del gobierno de coalición de Josefina Vázquez Mota, que explicará también la palabra DIFERENTE, incluida en el slogan de su publicidad, que hasta el momento resulta críptico para los ciudadanos.

La idea de la panista es integrar a los sectores mas importantes de la sociedad, y a los actores políticos de todas las trincheras con un mismo objetivo: trabajar para llevar a México a un horizonte de prosperidad y bienestar.

GOBIERNO FEDERAL BLOQUEA DURANTE 100 DÍAS RECURSOS PARA SEQUIA EN DURANGO

Terminó la Semana Santa y Jorge Herrera Caldera sigue con el víacrucis para destrabar los recursos de la Comisión Nacional del Agua y el FONDEN, autorizados en el presupuesto del 2012.
...
No basto con el cumplimiento de toda la documentación requerida, el gober de Durango recurrió al titular de la Semarnat, Rafael Elvira Quezada, para destrabar los recursos y realizar las obras hidráulicas que urgen al estado ante la grave sequía que afecta al campo.
...
De no creerse que a mediados de abril no haya recibido un solo peso uno de los estados devastados, a pesar de que todos los partidos y el Congreso aprobaron partidas para enfrentar el terrible problema.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/