Seguir a Hugo Páez

jueves, 26 de abril de 2012


LA FOTO DEL MILAGRO NO GUSTÓ EN LOS PINOS

Nada bien cayó la Foto del Milagro de Vicente Fox y Josefina Vázquez Mota en Los Pinos. El ex presidente no repara en criticar al gobierno de Felipe Calderón y a la campaña del PAN, sin embargo ahora promete estar junto de la candidata, a quien le llamó “mi presidenta”.
El encuentro demuestra autonomía, a pesar de ser considerada como uno de los miembros mas fuertes del grupo calderonista, ya que en el último año del sexenio de Fox dejó Sedesol para unirse a la campaña de Calderón.
Pero cinco años en la Secretaría de Desarrollo Social con Vicente Fox también demuestran una relación muy sólida, que no sería enterrada por las ocurrencias del ex presidente, ya que también hay que decirlo: tiene cartel con un gran sector de la población.

SE ROMPE LA TREGUA DE LOS LÓPEZ

Menos de seis meses duró la tregua de los López, iniciada con un saludo de Andrés Manuel a Joaquín, el 16 de noviembre del año pasado.
En el cuarto de Guerra de López Obrador decidieron reiniciar la guerra contra Televisa. Primero a través de la cuenta de Twiiter del candidato, en la que se pediría a la televisora el derecho de replica por el comentario de Joaquín López Doriga sobre los dichos del candidato de las izquierdas, en relación al debate y su pretensión de imponer a Peña.
En corto se habló también de la importancia de hacer una petición formal, y no solo a través de las redes sociales, sin embargo, aseguran los Illuminati que Andrés Manuel calentará el ambiente antes de mandar el documento al presidente del corporativo.
Atrás quedaron las palabras de López Obrador en la que pidió a Televisa: "Inaugurar una etapa nueva… quiero que podamos darnos el beneficio de la duda porque el país lo requiere. Tiene que haber equidad; tiene que haber libertad plena para que el país salga adelante de esta lamentable situación en que se encuentra". Al final del discurso, Andrés ofreció la mano a Joaquín, este aceptó el saludo, emocionado. Ayer se rompió la tregua de los López.

GUSTAVO MADERO HIZO LO QUE MEJOR SABE: ABANDONAR EL BARCO

Nadie se tragó la explicación de Gustavo Madero, en la que justifica su regreso al Senado dizque para contrarrestar la fuerza de Pedro Joaquín Coldwell, a unos días de terminar el periodo ordinario de sesiones.
Nada más faltó que Francisco Javier Ramírez Acuña argumentara su salida del equipo de campaña y llega a la embajada de España, para cuidar los votos de los mexicanos en la Madre Patria.
Lo imperdonable de la maniobra de Madero es el mensaje negativo que le deja Vázquez Mota, no faltó ayer quien atribuyera su abandono del barco para deslindarse de una posible derrota, otros a que es tan chiquito que prefirió cobrar los últimos meses en la Cámara Alta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario