Seguir a Hugo Páez

jueves, 19 de abril de 2012

DIPUTADOS DEL PRI PREPARAN VENGANZA CONTRA JOSEFINA

Un pago de 2 mil millones de pesos para cancelar el proyecto Enciclopedia puede convertirse en centro de la venganza del PRI contra Josefina Vázquez Mota.

Alfonso Navarrete pretende llevarla hoy al pleno para iniciar un debate por el sospechoso pago de la entonces Secretaria de Educación Pública, con el propósito de cancelar los contratos. Sin embargo, la bancada tricolor asegura que hubiera salido mas barato dejar que terminaran el proyecto que inició Vicente Fox al final de su sexenio.

NADA MAS FALTA QUE A LA REUNIÓN QUADRI - OBISPOS ASISTAN SOLO MONAGUILLOS

Con tantas adversidades, Gabriel Quadri deberá mantener temple de acero para no tirar la campaña presidencial que le cayó como Panal lleno de abejas.

Después de que el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González, dijo que su candidato era Enrique Peña Nieto, resulta que ayer asistieron solo 10 personas a su ponencia en el World Economic Forum. ¿Pues que no hay maestros en Puerto Vallarta..? Nada mas falta que el viernes en la reunión con los obispos y cardenales, solo asistan los monaguillos.

Aunque los hombres de dios recibieron ayer una dosis de amor de Andrés Manuel López Obrador, en la que llamó a la reconciliación, un día después de que Josefina Vázquez Mota partiera plaza y se quedara 10 minutos a solas con el cardenal Norberto Rivera Carrera ¿Sería confesión..?

EL HIJO SECRETO DEL SACERDOTE ALBERTO ATHIÉ

Como un secreto monástico bien guardado protegió el ex sacerdote Alberto Athié Gallo la verdadera causa de su salida de la Arquidiócesis de México.

El secreto tiene madre y se llama Claudia Alicia Loeffler Berg, con quien tuvo una relación amorosa siendo sacerdote. Procrearon un hijo que fue registrado solo por la madre, el 21 de septiembre del 2001. Athié no tuvo los suficientes… para reconocerlo, hasta que colgó los hábitos después de ser descubierto.

Una vez fuera del sacerdocio Athié acudió al registro civil a reconocer a su hijo, el 31 de julio del 2003, según constancia de la juez María de los Ángeles Pliego Velasco.

O sea que las atrocidades del Legionario de Cristo, Marcial Maciel, le cayeron como anillo al dedo para explicar el abandono del sacerdocio, según esto, por conflictos morales de las autoridades eclesiásticas con el caso del sacerdote pederasta.

Josefina Vázquez Mota reclutó a Athié como Coordinador del Consejo Consultivo de Víctimas, sin tener conocimiento de la doble moral del ex sacerdote, experto en ver la paja en el ojo ajeno.

Impacto publica hoy las actas de nacimiento y reconocimiento de su hijo, en la página dos del Diario. Se protegieron el nombre del infante y folios.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/