Seguir a Hugo Páez

lunes, 30 de abril de 2012


LOS MALOSOS

PAREDES NO LLENÓ NI CON PEÑA NI CON ANTORCHISTAS

Los efectos de la mala organización resaltaron ayer en el Auditorio Nacional, en el arranque de campaña de la priista Beatriz Paredes Rangel. No pudo llenar el recinto ni con la presencia de Enrique Peña Nieto ni con  Antorcha Campesina.

La diferencia entre la operación de la campaña nacional y la el DF esta a simple vista, y contrasta con el cierre de Miguel Mancera con mas de 50 mil asistentes en el Monumento a la Revolución.

Le ganaron las prisas al equipo de Paredes, de última hora llegó un segundo grupo de antorchistas para evitar grandes claros en el graderío del Auditorio. 

NORBERTO RIVERA NIEGA FOTO CON WALLACE EN CATEDRAL

Con todo y banderines del PAN confiscados a la entrada de la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera dejó a Isabel Miranda de Wallace con las ganas de tomarse la bendita foto de campaña, aun cuando juró que no iba por ningún milagro


“No es lugar para hacer un evento partidista”, le dijeron discretamente a Wallace al acceder al recinto. Los simpatizante del la candidata de Acción Nacional a Jefa de Gobierno tuvieron que dejar pendones y banderines, por ordenes de la Policía Federal que resguarda el inmueble.


Como buena católica, Isabel estuvo presente durante toda la misa y al final la invitaron a proponer una fecha de reunión con el Cardenal en las oficinas de la Arquidiócesis.

RECLAMA JOSEFINA FALTA DE PROFESIONALISMO A SEMANARIO

No fueron preferencias ni mala leche sino un error de redacción, que la crónica de la visita de Enrique Peña Nieto a la Conferencia del Episcopado Mexicano se repitiera dos veces en el semanario católico Desde la Fe, y el de Josefina Vázquez Mota brillara por su ausencia.

La reacción de Josefina fue de extrañeza y posteriormente vino el reclamo por la falta de profesionalismo, con la petición de que en el próximo numero de Desde la Fe, donde saldrá la crónica de la visita de Vázquez Mota, se eliminaran dos párrafos donde habla de los grupos homosexuales. El texto se publicará integro.

EL CREDO DE LOPEZ OBRADOR

De valiente no bajan a Andrés Manuel López Obrador los expertos en religión al permitir foto y video en la ceremonia evangélica organizada por Arturo Farela, presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), y todo mundo se fue con la finta de que líder de las izquierdas era católico, al asistir a la misa de Benedicto XVI en el Parque Bicentenario de León Guanajuato.

...

Ahora nadie entiende si se cambió de religión, o regresó a una que profesaba, ya que en la Jefatura de Gobierno del DF solía pedir a la Arquidiócesis que le designaran una iglesia para orar sin molestia alguna. Otras versiones lo ubican como un evangélico convencido, al lado de Pablo Salazar Mendiguchía.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario