Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de abril de 2017

DEL MAZO IGUAL, JOSEFINA ENTRONA, DELFINA PEOR Y ZEPEDA CORTO


Fuera de los cuartos de guerra y la opinión parcial de los partidos, la opinión generalizada en el debate entre los candidatos al gobierno del Estado de México cambió la percepciones.
Extrañó la ofensiva de Alfredo del Mazo Maza, se basó en fotografías para demostrar, lo que no mostraban las fotografías. Por ejemplo, mostró una de Josefina Vázquez Mota con Tomás Yarrington Ruvalcaba, y dijo que la imagen NO hacía narcotraficante a la panista.
En otra foto aparece Delfina Gómez Álvarez con un secuestrador sentenciado a 90 años de prisión, para demostrar que NO hacía secuestradora a Delfina. Le faltó la del Papa Francisco con Javier Duarte de Ochoa para demostrar que el pontífice NO es corrupto, lavador de dinero, ni priista.
Josefina fue la más entrona contra Delfina y Del Mazo, a este lo acusó de complicidad con OHL y Higa, además del sobreprecio en el Viaducto Bicentenario de 43 pesos, los cuales insinuó que son para su campaña. Delfina recibió el misil que más caló en redes: despojó del 10% del salario de los trabajadores del gobierno de Texcoco, para entregarlo a su partido.

Sin embargo, la encuesta de Reforma le cayó del cielo a la morenista para amortiguar los ataque de corrupción de sus tres adversarios, inclusive de su roomate de polo político de izquierda, Juan Zepeda Hernández del PRD, al exhibir el poco decoroso bono finiquito de la alcaldía de Texcoco. Lo dicho, Del Mazo igual, Josefina entrona, Delfina la peor y Zepeda se quedó corto.

MARGARITA ZAVALA, GUILLERMO ANAYA Y EL PAN, VÍCTIMAS DE GUERRA DE CALDERÓN


Ahora resulta que la mecha corta de Felipe Calderón Hinojosa, además de afectar la candidatura de Margarita Zavala Gómez del Campo, trae en revolución al PAN en dos frentes nacionales: Humberto Moreira y Andrés Manuel López Obrador y en dos internacionales: Raúl Castro y Nicolás Maduro en Cuba y Venezuela.
...
En donde se para el candidato albiazul a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, la pregunta obligada es: ¿qué va a hacer con el detractor de Calderón, quien le dedica videos de largos minutos con insultos vergonzosos y sugerencias de amoríos impropios..?
Anaya desvió el objetivo propositivo de campaña para prometer una y otra vez que meterá a la cárcel a los hermanos Rubén Moreira y Humberto Moreira, mientras el gallo del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, va por la libre ¿estrategia tricolor..?
Y aunque el líder del PAN Ricardo Anaya Cortés y el coordinador Marko Cortés Mendoza salgan en defensa de Felipe, las preguntas para Margarita en la contienda interna serán ¿Cómo va a contolar a su esposo si gana la presidencia, si ahora que requiere mesura parece chivo en cristalería..?
    
VALDEMAR DESMIENTE CARTA DE OBISPOS REBELDES CONTRA EL CARDENAL NORBERTO RIVERA
    
No ya tal carta de obispos rebeldes contra el Cardenal Norberto Rivera Carrera”, comenta a este espacio Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México en respuesta a una publicación del periódico La Jornada el 19 de abril, de la cual otros medios hicieron eco
El Cardenal no ha recibido reclamo por escrito de algún obispo en particular o un grupo de ellos, la información carece de veracidad”, agrega Valdemar, ante la información de que la Arquidiócesis enfrenta una rebelión de curas ¿fuego amigo por el próximo retiro..?
    
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario