Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de abril de 2017

NERVIOS DE LÓPEZ OBRADOR, EXPLICACIONES NO PEDIDAS
    
Ni la burla perdonan los Illuminati. Aseguran que si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia de la república en el 2018, Javier Duarte de Ochoa tendrá muchas posibilidades de quedar libre… gracias a su amigo en Los Pinos, por lo tanto, parece un absurdo que hable en su contra.
Desde esa perspectiva, no se entienden los nervios del líder de Morena, lleva cuatro declaraciones en dos días sobre el compló que prepara La Mafia del Poder a partir de la detención del ex gober de Veracruz Guatemala.
Sin embargo, basta googlear la campaña del ex candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y alguna declaración de Andrés Manuel relacionada con Duarte, para entender que entre los dos NO había odio jarocho, por el contrario.
Y cada vez que el PAN de Ricardo Anaya Cortés denunciaba la mano negra de Duarte, para favorecer al candidato del PRI Héctor Yunes Landa contra el panista Miguel Ángel Yunes Linares, el tabasqueño repelía el fuego ¿amigos..?
Pero los nervios son traicioneros, y el tabasqueño de nuevo formuló una explicación no pedida donde jura que Enrique Peña Nieto traicionó a Duarte, igual que a Elba Esther Gordillo, y ahora será el ariete contra su aspiración presidencial y de la candidatura de Delfina Gómez Álvarez en el Edomex.
    
RENUNCIA DE ROBESPIERRE AL TRIBUNAL DE GUERRERO VA MÁS ALLÁ DE LAS VEGAS
    
Algo huele más que mar, sol, arena... y metralla en Acapulco. La renuncia de Robespierre Robles Hurtado a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, por “motivos de salud”, después de un viaje a Las Vegas Nevada, suena a pretexto oportuno.
Y aún cuando una agencia de noticias exhibiera el facebook de Zuraima Ajuria Marbán con fotos del sábado 15 de abril en el Caesars Palace, con comentarios desgarradores de vestiduras por el “lujo insensible con la crisis del estado”, de cuándo acá un magistrado NO puede pagarse un viaje así. ¡Por favor, menos chantaje populista..!
No se confunda, en este espacio informamos del historial tenebroso de Robespierre, hijo del ex procurador de Guerrero Rubén Robles Catalán, y la doble función de publirrelacionista del gober Héctor Astudillo Flores y titular del TSJ.
No se puede entender la renuncia sin el registro de hechos. El 20 de julio comentamos en este espacio (http://ow.ly/u6k630aXYbS) el ataque de un comando armado a la Notaría 19 de Robles Hurtado en plena zona dorada de Acapulco, y las declaraciones falaces del magistrado al negar un tiroteo a la Policía Federal y al VIP´s en la costera durante horas, al que llamó “psicosis colectiva en redes sociales”.
En Semana Santa la violencia se recrudeció en Guerrero y el oleaje contra Robespierre y el Fiscal Xavier Olea Peláez al que no bajan de incapaz en el Congreso estatal. Para entender la renuncia de Robespierre falta más que Las Vegas, aunque sea la última apuesta del magistrado.
    
POR FIN ISIDRO PASTOR LOGRA ESPACIO EN LOS MEDIOS… POR RECHAZO DEL TRIBUNAL
    
Quienes conocen a Isidro Pastor Medrano saben que el Tribunal Electoral mexiquense le hizo un favor al meterlo en las portadas de los medios de comunicación, por la revocación de su candidatura independiente a la gubernatura, a pesar de ser rescatado por Eruviel Ávila Villegas.
Esfuerzo y carretadas de dinero no fueron suficientes para hacer ruido en la campaña, además de que la verificación del Instituto Electoral del Edomex tuvo graves deficiencias, sin embargo, el funcionario que en el 2005 le dio la espalda a Enrique Peña Nieto para refugiarse en la candidatura del panista Rubén Mendoza Ayala (+) aprovecha la decisión del Tribunal para iniciar una mediática huelga de hambre.
Isidro se vendió como el mejor operador electoral, sin embargo, Mendoza Ayala terminó con 25%, contra 48% de Peña Nieto, muy pegado a la perredista Yeidckol Polevnsky Gurwitz 24%.
    
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario