Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de abril de 2017

PGR SIN ENTENDER EL MENSAJE CONTRA LA IMPUNIDAD ¿Y KARIME, ROBERTO SANDOVAL Y MALOVA..?
    
Habrá que ver cómo se entiende el “mensaje contra la impunidad” del presidente Enrique Peña Nieto, en la PGR de Raúl Cervantes Andrade y en la Segob de Miguel Osorio Chong y en la CNS de Renato Sales Heredia, por la captura de Javier Duarte de Ochoa y Tomás Yarrington Ruvalcaba.
Porque el mal sabor de boca en la opinión pública por la ligereza con que se conduce Karime Macías Tubilla, esposa de Duarte, presente en el complejo turístico en Guatemala en el operativo de la detención, habla de otra cosa, de otros entendimientos.
Lo mismo ocurre en Nayarit con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, padrino político y protector del Fiscal Edgar Villaseñor Veytia, detenido en EUA por narcotráfico -NO solo protección- a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana.
...
De igual forma crece en Sinaloa la presión sobre Quirino Ordaz Coppel en el Congreso del estado y en el sector empresarial por la tolerancia a la impunidad del ex gobernador Mario López Valdez, estado donde se refugió dos veces Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y dejó quebrado al estado.
Y no es por ser aguafiestas, pero Karime, Sandoval y Malova, son de los pendientes más visibles, la muestra está en una foto viral en redes, donde un grupo de gobernadores detenidos, procesados e investigados, rodean al mandatario.


JAVIER DUARTE MANTIENE A FIDEL HERRERA EN EL EXILIO


¿En donde está el Tío Fidel..? Es la pregunta en Veracruz después de la detención de Javier Duarte de Ochoa, y la insistencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a ligar los dos sexenios anteriores como un solo periodo de corrupción y saqueo.
Lo cierto es que el ex gober Fidel Herrera Beltrán hasta el momento no cumple la promesa de venir a enfrentar las denuncias de Yunes, que no se limitan a las falsas químicos y pruebas de VIH sida, sino a desvíos de recursos durante su gestión estatal y la continuidad con Duarte de Ochoa.


ARMANDO AHUED SALUDA A LA CRUZ ROJA CON SOMBRERO AJENO


¡Ahued quiere saludar con sombrero ajeno..! dicen en el gobierno de la CDMX de Miguel Mancera Espinosa por las “cuotas voluntaria”... pero a fuerzas, que deberán aportar los funcionarios de todas las dependencias. Para tales efectos, Armando Ahued Ortega envió un oficio a las secretarías para tasar las aportaciones para la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017.
Alfonso Navarrete Prida debería enviarle la Ley Federal del Trabajo al Secretario de Salud para indicarle los artículos que violan las cuotas obligatorias, ya que como método de presión, los trabajadores deberán entregar el original de los recibos de depósito a la Dirección de Políticas de Salud, para alcanzar los 17 millones de pesos que prometieron.
El documento del aspirante a Jefe de Gobierno, llamado: Lineamientos para la Colecta Anual de la Cruz Roja especifica las cantidades: Jefe de Gobierno $7,400 pesos, Secretario $5,500, Subsecretario $4,950, Director General $3,900 y así hasta el Enlace u Homólogo que deberá caerse con $800 pesos.
     
FRAUDE INMOBILIARIO Y JUEZ ENREDAN A ALCALDE DE MAZATLÁN FERNANDO PUCHETA
    
¿Qué le sabrá el titular de Planeación Urbana, David Hafet Escobar Ríos, al alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez..? Porque hizo y deshizo en la administración panista de Carlos Felton González y ahora repite con el priista a pesar de las quejas por transgredir normas de construcción que resultan muy jugosas.
En la última mani-obra autorizó a Jesús Montoya y Treviño, adminitrador de la empresa Costa Bonita Hacienda S. de R. L. a transgredir el Régimen de Condominio para instalar 30 cajones de estacionamientos en área pública del condominio Quintas del Mar, para poder vender departamentos que NO los tenían. Por supuesto que Costa Bonita hace lo imposible por ocultar a potenciales compradores el litigio del predio.
De estas mani-obras de David Hafet hay muchas historias, las últimas apoyadas por Miguel Ángel Betancourt Vazquez, juez 8 de distrito, quien se ha negado por minucias y tácticas dilatorias a admitir el recurso de amparo 149/2016 de condóminos afectados, bueno, habrá que ver el super negocio de condominios para entender los motivos de  Betancourt, quien seguramente reporta todo a la SCJN de Luis María Aguilar.

Hugo-facebook.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario