Seguir a Hugo Páez

viernes, 21 de abril de 2017

JAVIER DUARTE VECINO DE MANUEL VELASCO POR SEIS MESES, DEBE ACLARAR
    
Con la gran influencia de los gobernadores de Chiapas con el gobierno de Guatemala, y la buena relación de Manuel Velasco Coello con Javier Duarte de Ochoa y su familia, a ver quien le cree que no sabía que lo tenía de vecino ¡desde hace seis meses..! según declaración del ex gober de Veracruz en la audiencia del miércoles.
Le informamos en este espacio el 17 de abril (http://ow.ly/Vwk130b1X15) que en octubre el padre Alejandro Solalinde Guerra denunció la presencia de Duarte de Ochoa en Chiapas, por datos aportados por colectivos de protección a migrantes, y a mediados de noviembre fue detenido en el aeropuerto de Tapachula Mario Medina Garzón con pasaportes falsos de Duarte y su esposa Karime Macías.
Días antes de la detención de Medina, Antonio Macías Yazegey, suegro de Duarte de Ochoa, encontró en Chiapas al único estado amigo, a pesar de que familiares y cómplices del ex gobernador de Veracruz adquirieron propiedades en la varias entidades, sin embargo, de pronto Javier fue visto como apestado por sus ‘amigos’ de la Conago… menos Velasco.
    
COMO GRACO CON EL OBISPO CASTRO, LOS KIRCHNER ACUSABAN A JORGE BERGOGLIO CON EL NUNCIO
    
Aún cuando es deber del Nuncio Apostólico en cualquier país dialogar hasta con el diablo, y por supuesto diablillos, la fotografía del sonriente Franco Coppola, con el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu, fue manejada por el gobierno de Morelos como una victoria.
Pero difícilmente es un golpe para el obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro, quien encabezó una reunión el 15 de marzo con Cuauhtémoc Blanco, Rabindranath Salazar, Matías Nazario y Javier Bolaños entre otros políticos opositores a Graco.
...
El obispo va en toooda la línea del Papa Francisco, basta recordar que desde la Arquidiócesis de Buenos Aires combatió a Néstor y Cristina Kirchner, quienes también corrían a acusarlo con el Nuncio en Argentina.
No obstante Graco no baja la guardia, trata por todos los medios de incriminar a Cuauhtémoc y está en espera del subsecretario de Asuntos Religiosos de Segob, Humberto Roque Villanueva, quien dice que regañó a Castro al advertirle: “Es la segunda vez que se pone en los límites del artículo 130 constitucional, cuídese porque si no se puede llevar una sanción”.
    
MARINOS MERCANTES ESPERAN GOLPE EN LA FIDENA, DESPUÉS DE MILITARIZAR PUERTOS
    
En estado de alerta se mantienen los Marinos Mercantes para que algún ‘pirata burócrata’ NO la aborde a la FIDENA, el fideicomiso de capacitación para marinos del sector, con la venia del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.
Después de 30 años en la SCT el Capitán Marco Antonio Vinaza Martínez deja la dirección del fideicomiso, una posición muy importante para los mercantes que están ariscos después de que les pasó por encima el “Huracán Vidal”... Soberón Sanz.
Un perfil ajeno a los Mercantes podría ser la estocada después de la militarización de los puertos, avalada por las bancadas de Emilio Gamboa (PRI), Fernando Herrera (PAN) y Miguel Barbosa (PRD) en el Senado, con el argumento de la inseguridad, sin embargo, hasta el momento no se ha informado el número de cárteles desmantelado por la Semar desde que tienen el control.
    
JIMÉNEZ REMUS REÚNE AL PANISMO CLÁSICO
   
Se impuso el panismo clásico. En una ceremonia organizada por Héctor Larios y Luis Felipe Bravo Mena, la Sala de Juntas del grupo parlamentario del PAN en el Senado fue bautizada con el nombre de Gabriel Jiménez Remus.
La reunión fue como un reencuentro con el panismo de siempre, con la picardía de Diego Fernández de Cevallos, la profundidad de Juan De Dios Castro, los coordinadores Marko Cortés y Fernando Herrera en una convocatoria de 120 invitados.
   
LaTeoriaDelCaos-promo-2017.jpg
    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario