Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de abril de 2017

MARINA INTERVIENE WHATSAPP Y ALERTA SOBRE ATAQUES A MILITARES EN TAMAULIPAS
    
Alarmante el comunicado del Vicealmirante Francisco Pérez Rico, comandante de la 1a. Zona Naval -en poder de esta columna (http://ow.ly/DB1l30b8F7u)-, dirigido al director del Astillero Uno de Tampico, en el cual previene de posible ataque del Cártel del Golfo y Zetas.
Según el documento, el ataque será contra elementos de la Semar, en venganza por el abatimiento de los líderes de los carteles en Tamaulipas Manuel Loaisa Salinas “Comandante Toro” y “Pancho” Carreón.
...
La Comandancia de la Zona Naval afirma que los datos fueron obtenidos a partir de interceptar mensajes de Whatsapp, por la Unidad de Inteligencia Naval. Seguramente la dependencia de Vidal Soberón Sanz tiene orden del juez para realizar estas intervenciones.
    
“ESTÁN PREOCUPADOS, ATACAN A MI FAMILIA COMO A NINGUNO”: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA
   
Ningún candidato, hombre o mujer, ha recibido tantos ataques certeros contra su familia como yo, se ve que están muy preocupados, nadie golpea a un candidato débil” comenta Josefina Vázquez Mota en el desayuno de la ANPERT de Carlos Ramos Padilla en el University Club.
Un fenómeno inédito que ve la candidata del PAN es la ausencia de propaganda de Alfredo del Mazo Maza: “Hay muy pocos carteles del candidato del PRI, comparado con otras elecciones donde tapizan espacios públicos, esto es, NO quieren que la población se entere que hay elecciones el 4 de junio, la mayoría de los mexiquenses no sabe el día que tiene que ir a votar”.
...
Acompañada por Mauricio Tabe Echartea líder del PAN-CDMX, en una muestra de unidad partidista, la candidata del PAN se dice preparada para el debate de hoy con Del Mazo, Delfina Gómez, Juan Zepeda y dos más.
...
Con humor comentó frente a los periodistas Miguel Ángel López Farías, Paco Ramírez y Eduardo Campos y otros de la ANPERT: “A ver si los otros candidatos no se van a cenar juntos hoy por la noche, como parece que lo hicieron un día antes del debate de Televisa”.   
    
FALLA EL ‘DEDITO’ DE LÓPEZ OBRADOR CON EVA CADENA, ¿Y CON JAVIER DUARTE..?
   
Al hospital va a tener que parar Andrés Manuel López Obrador para que le revisen el “dedito”, porque cada día le falla más, en las últimas horas con Eva Cadena, candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz.
Y aún cuando el tabasqueño alegue que le tendieron una trampa, los hechos son irrebatibles documentados en un video: Eva recibió una manzana de 500 mil pesos en efectivo, y el Mesías la expulsó del paraíso, pero hasta el momento NO se sabe si Adán la mordió.
El problema es que ese ‘dedito’, que negó en un mitin junto a Eva Cadena que NO era corrupta, negó también que nunca recibió dinero de Javier Duarte de Ochoa, quien ya amenazó en Guatemala que no se va a ir solo al infierno ¡glup..!
    
CON TRABAJOS INDEPENDIENTES, LOS JÓVENES NO ESTÁN PENSANDO EN EL RETIRO: OMAR DE LA TORRE
   
Reveladoras las declaraciones en la Semana de la Seguridad Social en el Senado de Pablo Escudero, Omar de la Torre de la Mora sentencia: “Las nuevas generaciones, los jóvenes, NO están pensando en el retiro, en estos momentos tenemos la obligación de repensar la Seguridad Social, de analizar la extensión de la cobertura para la gente”.
El presidente de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social alerta sobre el cambio en la relación patrón - empleado en los trabajos independientes, ya que no encuentran donde encajar la seguridad y el retiro, como tendencia internacional en el trabajo digital y el home office, además de la portabilidad de los derechos a nivel internacional y a nivel transfrontera.
...
En el Foro donde abrió Mikel Arriola, titular del IMSS, de la Torre concluye: “La mujer es la que menos horas tiene en trabajos remunerados, laboran todo el día, sin embargo, son las que menos pensiones recaudan, en esto tenemos que llegar a una mayor justicia y equilibrio”.
    
LOAEZA Y CURZIO PRESENTAN LIBRO DE MORENO VALLE
   
En el Colegio de las Vizcaínas será la presentación del libro “La Fuerza del Cambio” del aspirante del PAN a la presidencia, Rafael Moreno Valle, hoy a las 19:00 horas. Guadalupe Loaeza y Leonardo Curzio hablarán sobre la obra del ex gobernador de Puebla.

Hugo-facebook.jpg
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario