Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de febrero de 2018


ANDRÉS MADURO LÓPEZ OBRADOR RECONSTRUYE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE MÉXICO

De oportunista tachó la Iglesia Católica para el Diálogo Ecuménico convocado por Andrés Manuel López Obrador para la Nueva Constitución Moral de México a partir del 1 de julio, aunque todo indica que ese día NO habrá ganador por el complicado conteo de votos.
...
¡No se ria..! en este espacio consultamos a varios personajes de la curia y todos coinciden que de tomar seriedad la CEM de Francisco Robles Ortega es el canal adecuado, aunque no descartan la participación de la Arquidiócesis de México de Carlos Aguiar Retes, por su importancia.
La duda está es si el Sumo Sacerdote será alguno de los cardenales, o el Obispo Ortodoxo, o el más importante pastor evangélico, o López Obrador ¡Que NO se ría..! vamos rumbo a la Venezuela chavista de Nicolás Maduro ¡verdad que ya no se rio..!
Y como en todo este plan -que junto con la designación pluri en el Senado de Napoleón Gómez Urrutia y de Germán Martínez, parece un suicidio- está contemplado un nuevo Constituyente, habrá que buscar a la “Delcy Rodríguez” -brazo de Maduro en el Constituyente venezolano- pero todo indica que Gaby Cuevas lleva mano, aunque dicen los mal pensados que tendrá que pedirle permiso a alguien que está muy cerca de su corazón… y del PRI ¡adivinen..!
...
Para resumir las declaraciones telúricas categoría 8.9 de Andrés Manuel con la clara advertencia de lo que va a hacer (después no digan que NO les advirtió): domingo: “Llegaré hasta la locura… combatiré a la corrupción” y designa pluri a ‘Napito’; martes: ”Convocaré a un diálogo ecuménico para una Constitución Moral”, el Estado Laico se puede ir a su rancho (La Chingada), y todavía le faltan muchos días a la semana, pero hay que reconocerlo, es más divertido que Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña ¡Glup..!

A VER SI AHORA... “AGUANTA ROSARIO, AGUANTA”

No cabe duda que somos un país rico. ¿En cual nación un organismo dedicado al Desarrollo Social (Sedesol) y otro al desarrollo Urbano (Sedatu) se gastan mil 311 millones de pesos en dos medios de comunicación de provincia..?
...
Esas provincias son Hidalgo, terruño de Miguel Osorio Chong y Quintana Roo de Roberto Borge Angulo, y en el 2014 y 2015, año del presunto despilfarro, según la auditorías forenses de la ASF, Rosario Robles Berlanga era la titular.
...
Esta vez Rosario NO aguantó, reaccionó con un bien cuidado guión de victimización, exagerando las imputaciones a su persona, que nunca se hicieron. En las auditorías hablan de Secretarías, NO de titulares.
...
Así que, para demostrar su inocencia, Rosario se enreda en una incólume bandera blanca, y reta al periódico Reforma a presentarse hoy en la PGR de Alberto Elías Beltrán para que demuestren su culpabilidad. Pero en realidad el periódico sólo publicó el resultado de la dependencia de Juan Manuel Portal que concluyó su gestión el pasado diciembre.
...
Para darle contexto al drama, en ningún momento la Auditoría Superior de la Federación acusa que los más de 1,300 millones desviado en la Sedesol y la Sedatu, fuera a parar a cuentas bancarias de Robles Berlanga.
Y a pesar de que el mismo día en que se firmaron algunos de los 84 contratos, en perfecta sincronía, las empresas entregaron ¡al mismo tiempo..! el producto contratado, las auditorías no dicen que Rosario metió mano ¡como si fuera necesario...! Pero si se documenta el gustado carrusel que da la vuelta al dinero por varios países: China, Ecuador, Bélgica, Israel y Estados Unidos.
Así que hoy veremos en las oficinas de Elías Beltrán el segundo capítulo de Rosario, que al menos fue más viva que su constructor superfavorito en la Jefatura de Gobierno del DF, el argentino Carlos Ahumada Kurtz.

ASEGURAN RANCHO DE CÉSAR DUARTE DEL TAMAÑO DE CHIHUAHUA CAPITAL

¡Ahhh los años felices de César Duarte Jáquez..! ayer la Fiscalía de Chihuahua de César Peniche Espejel aseguró el rancho Santa Rita en el municipio de Camargo, de nada más y nada menos que 30 mil hectáreas de superficie, equivalente al territorio de la capital del estado, así lo publicó en twitter el gobernador Javier Corral Jurado.

Pero como en la PGR de Alberto Elías Beltrán y en la SRE de Luis Videgaray Caso NO hay prisa por extraditar al ex gobernador priista que salió de la gubernatura con un banco en la bolsa, pues ya tendrá tiempo para hacerse de otro ‘rinconcito’, al fin de cuentas le sobran cuates en el Senado, y en la CONAGO, y en...


Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario