Seguir a Hugo Páez

lunes, 26 de febrero de 2018


  
#YoMero SUPERPRIISTA, MARTELL, GÓMEZ VILLANUEVA, ROQUE, MADRAZO, GRUPO HIGA Y MÁS


¡Se está pasando de priista José Antonio Meade..! va la formación del work team: Augusto Gómez Villanueva, José Ramón Martell, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Heriberto Galindo, Humberto Roque Villanueva, Ana Lilia Herrera, Luis Madrazo ¡ya párenle..!
La formación del equipo de trabajo es la antítesis del planteamiento original apartidista, NO priista, y para acabarla de amolar, a unas horas de la presentación, el titular del PAN Damián Zepeda golpeó la integridad de #YoMero al denunciar desvíos por cerca de 500 millones de pesos en su gestión en Sedesol, entre el 2015 y el 2016.
Pero NO sólo eso, resulta que en el equipo destaca el tamaulipeco Baltazar Hinojosa Ochoa, pariente de Armando Hinojosa Cantú del Grupo Higa y Olga Valenzuela, esposa de David Aponte, director del periódico El Universal.

EL EX SAT ARISTÓTELES NÚÑEZ SE ENREDA CON ANAYA Y AVALA OPERACIÓN

Ex titular del SAT de Luis Videgaray Caso en la Secretaría de Hacienda, Aristóteles Núñez, afirma sin cortapisas que la operación de Ricardo Anaya Cortés en la operación de una nave industrial es una transacción completamente regular, difícil de probar lavado de dinero, en caso de que lo haya.
En su cuenta de twitter, Nuñez destaca el hashtag #MeadeBeliver como prueba de sus preferencias políticas hacia el candidato del PRI José Meade Kuribreña, posición que acredita aún más su opinión sobre las operaciones de Anaya, de quien dice: “No le corresponde investigar la procedencia del dinero del comprador (Manuel Barreiro)”.

POLICÍA FEDERAL DISPUESTA A ENTRAR A LA UNAM; CAMPUS SANTUARIO DE NARCOMENUDISTAS

Después del espectacular mensaje desplegado en la pantalla del estadio Universitario en el partido Pumas - Chivas, con la leyenda “Fuera narcos de la UNAM”, el Comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia se dice dispuesto a desplegar a Policías Federales de Manelich Castilla para enfrentar a bandas de narcomenudistas.
La División de Gendarmería fue creada para estos propósitos territoriales y temporales, y fuera de la policía de Hiram Almeida, no se ven más opciones para el rector Enrique Graue Wilcher que pretende controlar a bandas armadas con policía desarmada, videocámaras, luces y cercas.
En realidad Ciudad Universitaria es un santuario para el narcomenudeo, el procurador Edmundo Garrido sentenció que se han capturado a 29 narcomenudistas en las perimetrías, simplemente porque no pueden acceder al campus, donde se refugian los vendedores de droga.

BALEAN A FISCAL REGIONAL DE GUERRERO, AMNISTÍA INTERNACIONAL REVIENTA CONTRA ASTUDILLO

En la calle paralela a la costera Miguel Alemán en Acapulco, sicarios se acercaron a la motocicleta del Fiscal de la Costa Grande de Guerrero Víctor Parra y lo atacaron a balazos, para continuar con la incontrolable ola de violencia en Guerrero.
Cinco día atrás, la precandidata del PRD Antonia Jaimes Moctezuma de Chilapa fue asesinada en un restaurante de su propiedad, el domingo fue ultimada Dulce Rebaja Pedro, dirigente del PRI en la carretera de Chilpancingo - Atzacualoya.
En las primeras horas del 1 de enero fue asesinado Adolfo Serna, precandidato del PRI a la alcaldía de Atoyac. La incontrolable ola de violencia provocó la intervención de Erika Guevara Rosas, Directora para Las Américas de Amnistía Internacional en un texto titulado: Guerrero un coctel Molotov listo para explotar.
El gobierno de Héctor Astudillo Flores rechazó la óptica del organismo internacional que recurrió a sus propias declaraciones sobre la falta de condiciones para los comicios del 1 de julio, bueno, eso si quedan candidatos vivos.

SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario