Seguir a Hugo Páez

miércoles, 21 de febrero de 2018

 
  
MÉXICO EMPEORA EN CORRUPCIÓN Y MEADE SE DESMARCA DE ROSARIO ROBLES
  
Para mala suerte de Rosario Robles Berlanga, el día en que esperaba un espaldarazo contundente de José Meade Kuribreña, se publica el Índice de Corrupción de Transparency International, donde México cae de nuevo, para sumar 30 lugares más al sótano en este sexenio, por debajo de Dominicana, Honduras, Paraguay...
...
Así que las palabras de quien también ocupó la Sedesol fueron demoledoras: “Que se investigue y castigue a los culpables de los desvíos”, por supuesto que Rosario ‘hizo eco de ese clamor’, mientras realizaba el media tour para explicar que ella NO desvió los más de dos mil millones de pesos a empresas fantasmas, como dice la ASF que se hizo en Sedesol y Sedatu del 2014 al 2016.
...
Y a pesar de que el candidato del PRI se adelantó en su posición transparente, no se inoculó, senadores del Frente por México y de Morena y PT lo acusaron de omisión y que la PGR de Alberto Elías Beltrán lo investigue junto con Robles.
Las voces más estridente del reclamo fueron las de los senadores Salvador López Brito, Luis Sánchez, y el morenista Zoé Robledo, el chiapaneco que se prestó para lucimiento de Meade con la pregunta “¿Por quién votó en el 2012?”, “Por Enrique Peña Nieto” fue la respuesta que dio la vuelta a tooodo el priismo, del ex funcionario calderonista. ¿Qué pasó, ya no le tiene fe Zoe a Meade..?

MARINOS ‘EMBARCAN’ A LA PGR EN DETENCIÓN DE ‘EL CONTADOR’ SOBRINO DE OSIEL CÁRDENAS
 
Vaya ‘embarcada’ que le dieron los Marinos de Vidal Soberón a SEIDO de la PGR de Alberto Elías Beltrán al realizar un montaje para justificar la detención ilegal de  José Alfredo Cárdenas Martínez “El Contador”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, y, por supuesto, pésimas noticias para la Ley de Seguridad Interior.
...
En falso resultó el bombardeo mediático contra el Poder Judicial porque un juez de control liberó a José Alfredo Cárdenas Martínez “El Contador”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, por detención ilegal y abuso de autoridad, probado por videos presentados por la esposa del acusado.
Y aún cuando se trate de capos del crimen organizado, elementos de la Marina de Vidal Soberón Sanz NO pueden transgredir la ley al entrar a un domicilio sin orden de cateo, capturar al acusado, y hacer un montaje para justificar su detención, aún cuando la DEA presione.
Los marinos relataron que el sobrino de Osiel fue detenido el lunes a bordo de una camioneta Tahoe donde viajaba a exceso de velocidad, lo revisaron y presuntamente portaba armas, sin embargo, la esposa de Cárdenas Martínez exhibió videos donde los elementos de la Semar entraron a su domicilio, apagaron las cámaras, lo sacaron, y se llevaron la camioneta, pero los alcanzaron a grabar.
Imagine usted la ‘manga ancha’ con la LSI donde los operativos serán secrecía y materia de seguridad nacional. Por eso el reclamo de ONG´s y del ombudsman Luis Raúl González Pérez al prever abusos a los derechos humanos, y del IFAI de Francisco Javier Acuña al afirmar que transgrede el derecho a la información.

GALLARDO SE AMPARA CONTRA APREHENSIÓN, GOBER CARRERA REUNIÓ A MEADE EN SLP CON SU PADRE

Le informamos el lunes de la riesgosa reunión a que sometió el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, al candidato del PRI José Meade Kuribreña con el cuestionadísimo perredista Ricardo Gallardo Juárez, alcalde de la capital, acusado junto con su hijo de corrupción, protección al crimen organizado y otras monerías.
Pues resulta que su hijo Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD al Senado, tramitó un amparo el martes ¡contra una posible orden de aprehensión! Se presume que en Casa de Gobierno de SLP algunos trabajadores tomaron fotos ¡Qué oso..!

OBISPO RANGEL SE SIENTE MÁS SEGURO ENTRE NARCOS QUE CON FEDERALES
 
Me siento más seguro entre narcos que con Federales”, sentencia el Obispo de Chilpancingo -Chilapa Salvador Rangel Mendoza. La declaración es un indicador de que no hay amenaza que intimide al prelado enviado por el Papa Francisco a “atender una zona conflictiva”.
La semana pasada le informamos en este espacio que el gobernador Héctor Astudillo Flores lo llamó a fumar la pipa de la paz en Casa Guerrero, pero si el gesto del mandatario fue para suavizar las declaraciones del obispo NO tuvo éxito.
Rangel asegura sentirse más seguro fuera de Guerrero y dice desconfiar de los políticos: “Los políticos NO son mis amigos, son amigos de conveniencia, y cuando no les sirves, te mandan a la patada”.
En una guerra sin cuartel con el gobierno estatal a raíz del asesinato de dos sacerdotes en Juliantla, el Fiscal General Xavier Olea declaró de botepronto que los curas estaban ligados al narco y era una fiesta de bandas del crimen organizado. Posteriormente se desdijo por los resultados de la investigación.
No debe extrañar la sinceridad de Rangel Mendoza, anteriormente declaró que se había reunido con las cabezas de los tres grandes grupos del crimen organizado en su zona y que en algunas ocasiones había mediado para mantener la paz y la seguridad de curas y fieles. Hasta la fecha NO es llamado a declarar por la PGR de Alberto Elías Beltrán o por la Segob de Alfonso Navarrete Prida, Secretaría que norma a los ministros de culto.
El mismo día en que el Cardenal Carlos Aguiar Retes tomó posesión de la Arquidiócesis de México, los curas fueron ejecutados en Guerrero, provocando fuertes discursos del Cardenal Norberto Rivera Carrera y Aguiar. A los días se pronunció la CEM de Francisco Robles Ortega en voz de Alfonso Miranda Guardiola.
 
DONALD TRUMP PODRÍA ARMAR A LOS MAESTROS DE LA COORDINADORA Y LA CNTE
 
Que bueno que Donald Trump NO es presidente de México, imagine usted que en lugar de prohibir las armas, propone de armar a los maestros para enfrentar la violencia escolar. En el caso de nuestro país sería darle armas automáticas a la Coordinadora de Maestros de la Sección 22 de Oaxaca, a la de Michoacán y a la de Guerrero, o la SNTE de Juan Díaz de la Torre.
Por supuesto Elba Esther Gordillo traería un Cuerno de Chivo, igual que su yerno Fernando González, y el profesor René Juvenal Bejarano en lugar de ligas traería un Barret. Mejor ahí le paramos.

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario