Seguir a Hugo Páez

miércoles, 28 de febrero de 2018


EL FRENTE VA POR JUICIO POLÍTICO CONTRA MEADE, PGR USO FACCIOSO DE NUEVO VIDEO VS ANAYA, DIEGO Y ZEPEDA


Hay temor a las represalias y a la persecución judicial, pero en las próximas vamos por el juicio político contra José Meade Kuribreña por desvío de recursos en Hacienda por cerca de 500 millones de pesos” comentan a este espacio integrantes de la bancada del PAN en el Congreso.
La respuesta de la bancada de Marko Cortés en Diputados era inminente, con el respaldo en el Senado de Fernando Herrera, “Se trata de cerrar filas ante las mentiras de la PGR (Alberto Elías Beltrán)” contra Ricardo Anaya Cortés, comentan.
La guerra se intensifica, agentes ministeriales que catearon la casa de Manuel Barreiro, acusado de lavado de dinero en la adquisición de una nave industrial, filtraron un video donde aparece Ricardo Anaya y su esposa en la boda de Barreiro 13 años atrás, con el propósito mediático - electoral de ligarlo con el indiciado.
En otro proceder extrajudicial, la PGR publicó ayer en la noche una videograbación del domingo de la visita de Anaya, Diego Fernández de Cevallos, Damián Zepeda en las instalaciones de la SEIDO, con el propósito de exhibir la reacción de los panistas en la Procuraduría.
Y cuando el tercero en discordia en la contienda electoral veía los toros desde la barrera, que sale el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa con una crítica demoledora: “Los mexicanos cometerían un suicidio democrático si eligieran a Andrés Manuel López Obrador como su presidente”.
El peruano fue más allá, describió como una insensatez si los mexicanos repetimos lo que pasa en Venezuela con el régimen chavista de Nicolás Maduro. El candidato de Morena se limitó a responder que Vargas Llosa es un buen escritor pero un mal político ¿lo agarró entumido..?

TEC DE MONTERREY NO INVITA A CEREMONIA DEL SISMO A FAMILIARES DE VÍCTIMAS

De no creerse la insensibilidad de la directiva del Tec de Monterrey que rindió un homenaje por la tragedia del sismo del 19 de septiembre y NO invitaron a los padres de las víctimas en el Campus Ciudad de México de Rashid Abella Yunes.
...
La negligencia es inocultable y quedan en espera los deudos ‘olvidados’ en el homenaje, como Juan Carlos Álvarez Blanco, padre de Juan Carlos Álvarez González, al que no le levantan el teléfono en lo que va del año, y la autoridad delegacional de Tlalpan se desentiende de un asunto que dejó inconcluso Claudia Sheinbaum Pardo, para buscar la Jefatura de Gobierno por Morena.
Y ante la aleta de demolición de los inmuebles en el Campus Ciudad de México que borrarían cualquier evidencia de negligencia, los padres prometen NO bajar la guardia para que se haga justicia y de nuevo acudirán a Miguel Mancera Espinosa.

HASTA LAS OSTIAS ESCASEAN EN LA VENEZUELA DE MADURO

La iglesia Católica tuvo que regresar a sus orígenes en Venezuela en el régimen chavista de Nicolás Maduro, a causa de la escasez de harina para fabricar hostias de consagración.
La crisis inició en el departamento (estado) de Miranda y se propagó a otras provincias, donde los fieles ‘cooperaron’ con harina de sus casas, después ni eso, situación que obligó a los orígenes del cristianismo donde se repartían trozos de pan a los fieles en comunión.

Brutales los indicadores de la interminable espiral económica en una sociedad que busca refugio y esperanza en la religión, veremos en los próximos días la posición del Arzobispo de Caracas Cardenal Jorge Urosa, cuyos mensajes son escuchados con atención por el Papa Francisco.

Hugo-facebook.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario