Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de mayo de 2018

   
DEBATE SERÁ DEFINITIVO: AMLO, ANAYA Y MEADE CONSOLIDAN POSICIONES, MARGARITA AL SÓTANO
   
Una de las encuestas más serias consolida el panorama en la víspera del 2o. debate presidencial. Consulta Mitofsky de Roy Campos presentó la formación de los candidatos que se batirán en Tijuana el próximo domingo.
...
Andrés Manuel López Obrador se mantiene a la cabeza en la preferencia bruta por alianzas con 32.6%, seguido por Ricardo Anaya Cortés con 20.5%, y en tercer lugar aparece José Meade Kuribreña seis puntos abajo, con 14.5%. Los independientes no suben al podio de medallas, Margarita Zavala baja al quinto lugar con 2.7% y Jaime Rodríguez “El Bronco” sube al cuarto con 2.9%.
El 20 de mayo NO será un domingo cualquiera, se perfila como la prueba de fuego para Meade Kuribreña, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal. El encuentro pronostica un parteaguas que definirá la final entre dos, donde, de conservar posiciones, Anaya Cortés, el candidato de la coalición Por México al Frente, podría atraer el voto útil.
 
DESHOJA LA MARGARITA DEL RETORNO AL PAN
 
Determinante para la toma de decisiones de Margarita Zavala Gómez del Campo la encuesta de Mitofsky. No es poca cosa bajar al sótano con apenas 2.7% en la intención del voto. Un tema que se presta a evaluar la invitación de Ricardo Anaya Cortés a unir fuerzas.
Nada fácil para Margarita después de cruentos enfrentamientos del calderonismo con el candidato de la coalición Por México al Frente, pero sobre todo, el abanderado del partido que llevó en el corazón durante 33 años.
La mesa está puesta y las puertas abiertas. El retorno deberá garantizar un sano borrón de los agravios y cuenta nueva ¿usted que cree..?
 
ENTRE EL TIGRE DE ‘ZUCARITAS’ DE AMLO Y LOS AZOTES DE EL BRONCO PARA DELINCUENTES
 
¡Y todavía faltan 45 días para la elección..! cuando se pensaba que ya NO podía haber más aberraciones en las campañas, que aparece ‘El Tigre’ amenazante de Andrés Manuel López Obrador -copiado del Zucaritas de Kellogg´s- promocionado por su aliado Partido Evangél…, perdón, Encuentro Social de Hugo Eric Flores Cervantes.
Pero hay más, con la creencia de haber encontrado una mina de oro con la propuesta de “mocharle” la mano a rateros y delincuentes similares, el independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ ahora propone “azotar a delincuentes y secuestradores” (sic). Descanse, por que la ocurrencia de mañana puede estar peor.
 
FADLALA AKABANI AMENAZA CON VIOLENCIA FÍSICA A BOISSON
 
En un ambiente de violencia electoral que ha dejado 17 candidatos asesinados, amenazas como las del candidato de Morena a la delegación Benito Juárez, Fadlala Akabani Hneide, NO pueden desestimarse.
El domingo 22 de abril a las 14:18 horas, Luis Alberto Boisson Sarabia recibió una llamada telefónica de Akabani, sumamente agresiva, en la que lo amenaza con agresiones físicas, y le promete cumplirlas una vez que termine el periodo electoral.
La agente del ministerio público, Susana García Miranda consideró la necesidad de que el Centro de Investigación Victimológia de la Procuraduría de la CDMX realice una evaluación psicológica de Boisson Sarabia para determinar el grado de afectación por las amenazas del candidato de Morena. Un caso a considerar por Mario Velázquez, titular del Instituto Electoral de la CDMX.
 
AUTO CENSURA DEL SEMANARIO DESDE LA FE BENEFICIA A UN ‘SANTO’ DE AGUIAR RETES Y ESPONDA
 
Extraña estrategia de comunicación social, la auto mordaza. La Arquidiócesis de México de Carlos Aguiar Retes filtró a través de la vocera de Marilú Esponda Sada el arranque de auditorías para inhibir la crítica a la muerte súbita de los editoriales en el influyente semanario Desde la Fe.
...
En realidad, lo que se trata de ocultar bajo la sotana de la Arquidiócesis es un acuerdo de silencio que beneficia la posición del grupo Atlacomulco en las campañas presidenciales, en franco contrastante con el asertivo reclamo de la Conferencia de Obispos del cardenal Francisco Robles Ortega.
...
Así que eso de que los asertivos editoriales del semanario Desde la Fe “no sabían a qué santo veneraban”, con la auto censura, ahora SÍ se sabe a qué santo benefician Aguiar Retes y Esponda.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario