Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de mayo de 2018

    
REDES CIUDADANAS DE MARGARITA LA REBASAN Y SE UNEN AL FRENTE DE ANAYA
    
Mientras Margarita Zavala se dice dispuesta a dialogar por igual con Ricardo Anaya Cortés y José Meade Kuribreña, la coordinadora de redes ciudadanas de la ex candidata independiente en la CDMX, Celia Saavedra, asegura que la mayoría de la estructura se sumará al candidato de la coalición Por México al Frente.
De hecho este jueves en el comité delegacional de Coyoacán del PAN CDMX de Mauricio Tabe Echartea, se llevó a cabo una reunión con zavalistas para incorporarse a la campaña.
Al parecer, desde hace un mes las redes sociales de Margarita empezaron a analizar las probabilidades del voto útil en base a las encuestas, y a considerar seriamente la incorporación a la campaña de Anaya Cortés.
Sin embargo, después del primer debate del INE en Palacio de Minería y por las críticas que se llevó Margarita, el secreto a voces aumentó decibeles, apuntalado por el llamado de Mariana Gómez del Campo a los simpatizantes de su prima Margarita para unir fuerzas entorno a Ricardo Anaya.
   
“¡POR EL PAN, NUNCA..!” DICE PEÑA NIETO
   
En una inusual charla con sus seguidores por la red social Instagram, el presidente Enrique Peña Nieto reveló datos de su vida cotidiana, como el tipo de gel que usa y el número de memes que le gustan, pero destacó el tono y contundencia a una pregunta con jiribilla.
A la pregunta “¿A qué horas sale por el PAN..?” así, con mayúsculas, indicativas del Partido Acción Nacional, el presidente respondió enfático, en video de viva voz: “¡Por el pan nunca, NO como pan..!”.
No faltarán los malpensados que la etiqueta del destinatario del mensaje lleva el nombre de: Ricardo Anaya Cortés, o hasta puede ser un recadito para la ex candidata Margarita Zavala Gómez del Campo.
   
‘VIUDAS DE MARGARITA’ SE QUEDAN COLGADAS DE LA BROCHA
   
Las mujeres activistas que se tomaron muy en serio la disputa entre Margarita Zavala y Ricardo Anaya Cortés, se quedaron colgadas de la brocha y bien enca…ñonadas.
...
Algunas de esas acompañantes de Margarita comentan a este espacio que, hasta el momento, consideran inconcebible apoyar al candidato de la coalición PAN-PRD-MC Anaya Cortés, o al de la alianza PRI-PVEM-Panal José Meade Kuribreña, y menos a Jaime Rodríguez “El Bronco”.
Así que después de la sorpresiva renuncia de la esposa de Felipe Calderón Hinojosa, esas posiciones encolerizadas ven con buenos ojos a Andrés Manuel López Obrador, es el caso de Susana Pedrosa de la Llave, una de las colaboradoras más valiosas de Margarita.
   
PRESIDENCIABLES POR LA ‘ADUANA’ DE LA CONCAMIN EL JUEVES
   
Una interesante aduana tendrán que pasar los candidatos presidenciables el próximo jueves a partir de las 11:00 en el Club de Industriales. El diálogo de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Meade y Jaime Rodríguez con la CONCAMIN de Francisco Cervantes Díaz es un punto clave para la toma de decisiones en la elección del 1 de julio.
...
Las diferentes posiciones de los aspirantes presidenciales, algunas controversiales, ilustrarán a la cámara de cámaras que representa a más de un millón 200 mil empresas, y que dice NO tener colores, pero sí lealtad única con México.
La visión del modelo económico de los candidatos y su implementación es un tema esperado para un sector que representa el 35% del PIB, y el 43% del empleo formal registrado en el IMSS.
   
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7