Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de mayo de 2018

    
LOZANO REVELA PRESIÓN DE EMPRESARIOS A FAVOR DE ANAYA: “VA EN 2o. LUGAR EN SUS ENCUESTAS”
    
¿Sería un lapsus, o los nervios en el equipo de Meade..? porque la revelación de Javier Lozano Alarcón dejó boquiabiertos a tirios y troyanos: “En el sector empresarial hay una presión muy fuerte para que Margarita (Zavala) y José Antonio Meade le dejen el camino libre a Ricardo Anaya” ¡uuups..!
Quieren que nos hagamos a un lado y le digamos: pásele Don Ricardo, porque en sus encuestas (las de los empresarios) está en segundo lugar, y puede ganarle a López Obrador”, recalcó el vocero de Meade a Ciro Gómez Leyva, y agrega: “ese no es el camino” (audio http://ow.ly/pyty30jMBsX).
¡No bueeeno..! a ver cómo se pone Alejandra Sota, la confesión de Lozano confirman los nervios y enfrentamientos en el cuarto(s) de guerra de Meade que le informamos el lunes en esta columna, y la inminencia de cambios en el primer círculo del equipo de campaña, además del jalón de orejas a los encargados del sector bancario que metieron el ruido de la declinación a favor del candidato del Frente.
 
‘NAPITO’ ESTRELLA EN EL ZÓCALO DESDE CANADÁ
 
Para todos aquellos que se preguntan por qué Andrés Manuel López Obrador arriesgó imágen al proteger e incluir en la lista de senadores ‘pluris’ a Napoleón Gómez Urrutia, debieron asistir al Zócalo para presenciar las “vivas” de 60 mil trabajadores al mensaje de video de líder minero proyectado en Palacio Nacional.
...
Los contingentes de la Unión Nacional de Trabajadores, Francisco Hernández Juárez y la Nueva Central de Trabajadores pintaron de rojo con banderas la Plaza de la República, con vítores de cambio en el discurso de sus líderes.
...
Como Secretario General del Sindicato Minero, Napito invitó a los sindicatos a hacer a un lado las diferencias, refrendar la unidad, y acudir a las urnas con el mismo propósito el 1 de julio. ¡Y nadie se acordó del desfalco de más de 50 millones de dólares que pagó el Grupo México al sindicato..!
 
MANO DE CHERTORIVSKI EN PROPUESTA SALARIAL DE ANAYA
   
De inmediato se puede aumentar el salario mínimo a 100 pesos, una vez que Ricardo Anaya tome posesión como presidente de la república”, comenta a esta columna Salomón Chertorivski, uno de los hombres clave del candidato de coalición Por México al Frente.
...
Anaya Cortés prometió aumentar el salario mínimo, de  secundada por Margarita Zavala, fue el buque insignia del Secretario de Desarrollo Económico de Miguel Mancera Espinosa.
Y aunque el gobierno federal lo quiso rebasar, la propuesta para desindexar el salario como base de cálculo de multas y una serie de penalizaciones, fue impulsada por Chertorivski Woldenberg.
Así que si gana el candidato de la coalición Por México al Frente, será un día de campo cumplir con el aumento de salario mínimo, que desde la Jefatura de Gobierno de la CDMX ya se proyectaba a nivel nacional.
 
ASTUDILLO Y CONGRESO, DESACATO A LA CORTE ¿QUÉ HARÁN AMLO, ANAYA O MEADE CON GUERRERO?
 
Guerrero se perfila como el mayor foco delincuencial que heredará Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés o José Meade Kuribreña -según el orden de las encuestas-. Un problema que inicia con la violaciones al Estado de Derecho por el gobierno de Héctor Astudillo Flores.
A la imparable masacre que en las últimas horas dejó sin vida al director de SP de Chilapa Isidro Casarrubias y a Edilberto Santos, encontrados desmembrados en la capital Chilpancingo, sede de la Casa de Gobierno, está el desacato del Congreso al Trife, operado por Astudillo Flores.
Desde el 26 de abril el Tribunal Electoral ordenó al Congreso restituir como alcalde de Chilpancingo a Marco Leyva Mena, pero el poder del gober en las curules estatales opera para evitar a toda costa que regrese el edil que lo enfrentó y reveló operaciones ilícitas, además de denunciar ligas de la policía capitalina impuesta por Astudillo con el crimen organizado.
Así la Suprema Corte de Justicia de Luis María Aguilar y el Trife de Janine Otálora quedan como una autoridad muy por debajo del feudo guerrerense, que tuvo que ‘sacrificar’ al Fiscal Xavier Olea como maniobra simuladora de cambios.
Leyva Mena promete acudir a la SCJN y a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, y en la CNDH de Luis Raúl González Pérez. Habrá que preguntarle a los candidatos presidenciales qué harán con Guerrero, qué harán con Astudillo, en un estado donde el Obispo Salvador Rangel tiene que hacer parte de la chamba pacificadora.
 
SUSCRIPCIÓN A CORREO: http://ow.ly/S7Ho30igRJ7
Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario